viernes, 6 de diciembre de 2013

ÁLEX BOWEN ASUME DIRECCIÓN DEL ÁREA DRAMÁTICA DE TVN

 
El director de Cine y Televisión, Álex Bowen, asumirá como el nuevo director del área dramática de TVN, cargo que hasta fines de mes desempeña María Eugenia Rencoret, quien emigró a Mega.

 Bowen estaba ligado a la estación con su productora Bowen DDRio, responsable de las teleseries "Dama y Obrero", "Solamente Julia" y "El Regreso" la cual quedará a cargo de Alejandro Burr, actual productor ejecutivo de la señal internacional de TV Chile. 

  Así el director de producciones como "El Blog de la Feña", "Corazón Rebelde" y "Corazón Rebelde" asume la vacante dejada por Rencoret tras su renuncia y hará equipo con Julio Rojas, director de contenidos de ficción y los directores Victor Huerta, Christian Maringer y Claudio López de Lérida.

¿QUÉ TE PARECE?

3 comentarios :

  1. Asi que Alex Bowen asumira..... por las teelseries que nombraste no me gusta mucho la verdad, pero tambien supe que estaba a cargo de las teleseries de la tarde que siguen a Esperanza y esas si me parecen muy buenas, tengo sensaciones encontradas ya viendolo por el lado bueno es una persona nueva y que era uno de los subalternos de la Quena y que va seguir con su legado tremendo que deja en TVN, es una cara nueva con mucha proyeccion y eso me parece muy bien, en Terra salio que Sabatini podria regresar pero a muchos no le gusta su modo de trabajo tan "cabron" y lleno de favoritismos y que en lo personal tampoco me gustaba la idea que volviera Sabatini. Pero igual tengo dudas y preocupaciones porque nose si este señor se da cuenta que tiene grandes y tremendos actores y que ah todos queremos ver en pantalla con grandes personajes y que a todos ellos debe darle cabida, ojala que no llene la pantalla con esas figuras juveniles que lo acaparan todo y que resultan ser aveces mas importantes que los protagonistas de la teleserie misma, tiene grandes desafios y espero que no le quede grande la jineta de capitan de este tremendo buque que es TVN, pero igual trabajara con mucha gente idonea y que sabe mucho de teleserie con el peso especifico de cada actor y actriz, ojala siga manteniendo el status en que esta Ingrid Cruz ahora en TVN y que le dio la Quena, pero visualizo que le dara personajes de mama y con hijos grandes ¬¬ en fin veamos que pasa y con mucha fe para el otro año

    ResponderBorrar
  2. Y la Vero Saquel? Que pasa con ella? Crei q ella asumiria algún cargo. Espero q les vaya bien y puedan crear teleseries buenas con buenos argumentos y no tan light q terminan aburriendo como lo fue Pobre Rico y ahora Lis Carmona que tienen el puro inicio bueno y despues son una verdadera lata.

    ResponderBorrar
  3. Lo bueno es que se va la quena, quien a mi parecer estaba estancando el area dramatica de tvn, ya que se quedo pegada en la misma formula, donde cada teleserie parecia una mala secuela de la anterior, sea quien sea, espero se note el cambio y no le siga los pasos a la kena

    ResponderBorrar

Gracias por comentar