martes, 31 de diciembre de 2013

RECUENTO 2013: LOS DESTACADOS PERSONAJES SECUNDARIOS

 
Las historias no solo se sostienen con los protagonistas, sino también con buenos actores secundarios, muchas veces estos destacan más que la historia central, aquí los que brillaron en comedia y drama el 2013

  Ximena Rívas regresó a las teleseries como la egocentrica Silvia Villanueva, cantantte de rancheras que no quiere reconocer que su éxito ya pasó, a pesar de ser una pésima madre, su rol gustó mucho en los espectadores de "Dos Por Uno" en donde compartió con Francisco Melo quien dio vida a Gonzálo Meyer, rol que además de encantar, permitió al actor descansar del encasillamiento en que estaba sumido.

  Siempre he destacado a Cristián Carvajal como un gran actor, sus interpretaciones en teatro y televisión logran sorprenderme, lo que no es fácil y como Tuca no fue la excepción, el mejor amigo del protagonista de "Graduados" ha sacado varias carcajadas con su conducta adolecente.

  En "Socias" son varios los personajes que destacaron, Diego Ruíz mostró en su rol de Germán una mayor profundidad en la actuación de lo que antes habiamos visto en él, Marcelo Alonso nos sacó carcajadas con su mujeriego Federico, mostrandose más lúdico que nunca, su dupla de aventuras fue el también picaflor Pablo, rol con el que Álvaro Morales reafirmó su gran talento, su esposa en la ficción no se quedó atrás, la pía e inocente Catita otorgó un merecido reconocimiento del público a Carmen Gloria Bresky y Jacqueline Boudón brilló como nunca con el divertido personaje de Elvira Tapia, la nana entrometida nana de los Ossandón.

  En series también hubo personajes que brillaron, en "El Nuevo" Sebastián Badilla causó sensación con su imaginativo y alocado Vicuña, con un humor muchas veces absurdo conquistó a la audiencia. En "Prófugos" Ámparo Noguera volvió a mostrar su versatilidad y sorprendió como La Roja, fría sicaria que en cada capítulo destacaba en redes sociales. En "Bim Bam Bum" una de las grandes sorpresas fue Andrea Dellacasa, quien se lució como la diva Eva Campossiello.

  Gabriela Hernández vuelve a destacar este año, ahora como Perpetua Loyola en "Somos los Carmona" una mujer de campo, de costumbres antiguas y llevada a sus ideas, rol que interpreta de manera maravillosa, sacando risas, al igual que Luis Gnecco en "Soltera Otra Vez" su desatinado y degenerado pelao Monrroy es uno de los personajes favoritos de la teleserie, como también lo son el Turco y Fabiola, personajes de Nicolás Poblete y Lorena Bosch.

  En la actualidad Teresita Reyes se luce como la abogada Nina Abdala, la turca o la talibana como la llaman es muy graciosa, entra a escena cantando, se ríe de sus oponentes, tiene una visión liberal del sexo y defiende con uñas y dientes a los suyos, la actriz lo hace increible, brillando a todo dar en esta producción.

  Un gran personaje fue el que llevó a las pantallas Cristóbal Tapia Montt en "Las Vega´s" el sensible Carlitos se robó varios corazones.

  Pero este año quien se lleva todos los aplausos es Antonia Santa María, quien se robó el protagonismo de "Dos Por Uno" su personaje de poco atractivo físico aunque de gran corazón se ganó el cariño del público, la insegura Angy es uno de los mejores roles de la actriz, quien le dio vida propia y reconocible a este personaje que pudo caer en la caricatura sin embargo lo hizo muy real.

¿QUÉ TE PARECE?

3 comentarios :

  1. LA ANGY ES TREMENDO PERSONAJE.

    ResponderBorrar
  2. Escogiste con pinzas los personajes, todos muy buenos. feliz año Mister.

    ResponderBorrar
  3. Muy buena elección. En lo personal, me gusta mucho lo camaleonico que es Carvajal y como a llevado cada personaje con éxito.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar