lunes, 30 de diciembre de 2013

RECUENTO 2013: LAS HEROÍNAS

De izquierda a derecha:
María Laura Falsetti, Julia Sepúlveda, Monserrat Silva, Fátima Massar, Valentina Infante, Antonia Vega, Mariana Vega, Cristina Moreno, Camila Vega, Verónica Díaz, Dolores Montt, Rosa Leiva e Inés Ventura.
Un gran número de heroínas tuvimos este año, unas muy valientes y guerreras, algunas más sufridas y otras muy divertidas, más que ver cual es la mejor, hice un avistamiento de las protagonistas de teleseries 2013.

   A comienzos de año vimos las aventuras de una reciente viuda y sus hijas en "Las Vega´s" ahí Francisca Imboden realizó su primer protagónico en Canal 13 como Verónica Díaz, una convencional dueña de casa que debe cambiar su modo de vida por el bienestar de sus hijas, las hermanitas Vega, la audáz Antonia, la correcta Mariana y la rebelde Camila interpretadas por María José Bello, Lorena Bosch y Josefina Montané.

   En TVN "Socias" marcó el regreso de María Elena Swett, quien como la trabajolica Inés Ventura llamó la atención, tambien lo hizo Elisa Zulueta quien logró un buen primer protagónico como la liberal Dolores Montt y Paola Volpato sacó carcajadas con las frases y el modo de actuar de la despistada y acelerada Monserrat Silva, su último rol luego de su cambio de canal.

  Susana Hidalgo logró encantar como Julia Sepúlveda, la tierna niñera que sufría por la perdida de su propio hijo en "Solamente Julia" y el encanto que Fernanda Urrejola depositó en María Laura Falsetti, alias Loli en "Graduados" la hace cercana y graciosa.

  Carolina Varleta logró simpáticos momentos como Valentina Infante en "Dos Por Uno", Paz Bascuñan volvió a sacar risas con su acometida Cristina Moreno en la segunda temporada de "Soltera Otra Vez" lo mismo ha sucedido con Rosa Leiva, rol a cargo de Carolina Arregui en "Somos los Carmona" quien logra graciosos y emotivos momentos.

  Si bien tuvo un rol antagónico, Ignacia Baeza destacó a la par que la antagonista en "Solamente Julia" se hizo querer.

  En la actualidad es Alejandra Fosalba quien destaca como la valiente Fátima Massar en "El Regreso" una heroína luchadora.

de todas ellas
¿CUÁL ES TU FAVORITA?

1 comentario :

Gracias por comentar