lunes, 30 de diciembre de 2013

RECUENTO 2013: PROTAGONISTAS FEMENINAS DE SERIES

Ana López, Gloria Moráles, Laura Arrieta y las dos etapas de Cármen Hertz
A continuación, las protagonistas de series que destacaron este año:

  El talento de Francisca Imboden en la comedia ya es conocido y como Gloria Moráles la dueña de la agencia de citas en "El Hombre de tu Vida" vuelve a reafirmar lo cómoda que se muestra ante el género, la vimos como una mujer acelerada, manipuladora, confundida y que sufría por un tortuoso amor que la sumía en la soledad, lo cual no hacía perder la chispa del personaje, que pese a verse algo inmoral, genera empatía.

  Juanita Ringeling brilló en "Bim Bam Bum" como la luchadora Laura Arrieta, alias Laura Lucero, la joven que decide olvidar su pasado para convertirse en una estrella del mayor show revisteril de los años cincuenta, la vimos bailar, cantar, lucir sensual y graciosa.

  Tamara Acosta ha sido varias veces premiada por su rol de Ana López en "Los 80" más no queda que seguir alabando su interpretación, ya que desde su ahora empoderada matriarca de los Herrera sigue desplegando su talento actoral, transmitiendo emociones que logra empatizar con su actual estado.

  Un estridente aplauso consiguieron las actuaciones de Aline Kuppenheim y María Gracia Omegna, quienes interpretaron dos etapas de la vida de la abogada por los derechos humanos Carmen Hertz en "Ecos del Desierto", la fuerza interpretativa de ambas, su entrega desde lo humano y la emocionalidad con la que de manera independiente impregnaron al personaje obtuvo un gran resultado digno de destacar.

¿QUÉ TE PARECE?

4 comentarios :

  1. Grandes todas, me gustan las destacadas.

    ResponderBorrar
  2. con todo respeto creo que la Juanita Ringeling no destacó tanto como otras en Bim Bam Bum

    ResponderBorrar
  3. Tamara, Aline y María Gracia reciben mis aplausos de pie.

    ResponderBorrar
  4. comparto tus destacadas, me cagué de la risa con la Fran Imboden, me emocioné con Omegna y Aline, la Tamara sorprende cada domingo, me gusta esta nueva Ana y me sorprendí con la chica de Bim Bam Bum.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar