lunes, 30 de diciembre de 2013

RECUENTO 2013: LOS GALANES

De izquierda a derecha:
Arriba: Vicente Acuña, Álvaro Cárdenas, Álvaro Vergara, Mariano Rívas, Ramiro Hernández, Gustavo, Emilio Ibañez, y José Luis Bravo.
Abajo: Pedro Vargas, Diego Alcántara, Facundo Carmona, Andrés Jalifa, Javier Rívas, Pablo Flores y Robinson Martínez.
Varios fueron los protagonistas de teleseries, muchos con más trama que la del simple galán, aquí un recuento de los varones que encabezaron las producciones del 2013.

  Comenzamos el año con cuatro galanes que hicieron suspirar a las féminas y a más de algún varón también, ellos son los stripers de "Las Vega´s" en donde además de sus coreografías sobre el escenario, conocimos las historias del carismático Vicente Acuña, "El Vicho", el tímido Pedro Vargas, alias "Peter", el experimentado José Luis "Coto" Bravo y el ambicioso Robinsón "Robin" Martínez, interpretados por Mario Horton, Cristián Arriagada, Cristián Campos y Álvaro Gómez; Junto a ellos estaba Mauro (Richi), el barman que despertaba pasiones en su entorno, rol a cargo de Pablo Macaya, quien también da vida a Álvaro Vergara en "Soltera Otra Vez" el vecino que muchas quisieran tener.

  Diego Muñoz protagonizó "Dos Por Uno" como Ramiro Hernández, un padre capáz de todo por el bienestar de sus hijas, en "Solamente Julia" Felipe Braun dio vida al doctor Emilio Ibañez y en "Socias" Gonzálo Valenzuela regresó a las teleseries nacionales como el periodista Álvaro Cárdenas, en la misma producción Nicolás Oyarzún logró encantar como el abogado Mariano Rívas, un rol más adulto que gustó en la audiencia.

  Pese que en un comienzo se cuestionó a Marcial Tagle en el rol de galán de "Graduados", su versión de Andrés Jalifa conquistó a los espectadores, quienes lo hicieron su favorito, su antagonista en la historia, Pablo Flores, interpretado por Ricardo Fernández no es tan malo para estar en los villanos, razón por la que lo incluí en esta categoría.

  En "El Regreso" está Diego Alcántara, el ex marido y profundo amor de Fátima, rol que marca el debut en las teleseries de Iván Álvarez de Araya, quien en la ficción compite con Felipe Contreras, quien interpreta a Javier Rívas, el nuevo y salvaje enamorado de la protagonista.

  En "Somos los Carmona" el objeto del deseo es Facundo Carmona, el patriarca de la familia protagónica, huaso de tomo y lomo que seduce y hace reír, además es el interprete del tema central de la última teleserie antes del cambio de canal de Álvaro Rudolphy.

  Por último está Paulo Brunetti, quien a pesar de tener una participación especial en "Soltera Otra vez" logra enamorar a muchas en su rol de Gustavo, el hombre ideal de varias, quienes pidieron que este galán, ex pastel, estuviera en la actual temporada de la teleserie.

De todos ellos
¿CUÁL ES TU FAVORITO?

2 comentarios :

  1. Que el rol de Pablo Macaya en Las Vega's no se llamaba Mauro????

    ResponderBorrar
  2. Marino de Socias lo encontre muy patético.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar