domingo, 15 de diciembre de 2013

¿LO RECONOCE?

A propósito que muchos se sorprendieron cuando comenté que Luis Kanashiro, quien interpreta a don Kim en "El Regreso" fue quien dio vida a Zaoto Mishima en "Gen Mishima" y luego de algunas preguntas que se repiten, quise rescatar algunos casos por si les pasa que al ver a un actor o actriz dices "He visto esa cara pero no se donde" aquí te refrescaré la memoria.

TAMARA FERREIRA
La actriz que a diario vemos en "El Regreso" interpretando a la coreana Soo Je la vimos el año 2008 interpretando a Young Yi, la novia coreana de Tolosa en la serie "Huaiquimás y Tolosa" de Canal 13.

RODRIGO SOTO
El destacado actor y director de teatro en la actualidad interpreta al detective Emilio Fuentes en "Secretos en el Jardín" se ve muy distinto a sus otros roles de el 2012, el más conocido fue el del sicario Juan "el oreja" Gómez en la teleserie "Maldita" de Mega y en Chilevisión fue el oscuro doctor Avendaño en "La Sexóloga"
 
CAMILA HIRANE
La actriz de 27 años interpreta a la abnegada Rosa Sepúlveda en "Secretos en el Jardín" la esposa del carabinero interpretado por Néstor Cantillana, es recordada por su primer rol televisivo, un personaje de menor edad en la serie "Prófugos" en donde dio vida a Irma Salamanca.

¿QUÉ TE PARECE?

2 comentarios :

  1. ¡El Oreja! jajajaj sabia que habia visto al actor de SEEJ en alguna parte pero no me acordaba, gracias mr.Tv eres seco, llevo dias preguntandome donde lo habia visto y mi mamá en la misma.

    ResponderBorrar
  2. me pasaba lo mismo con el actor de secretos, sabía que lo había visto, con Hirane me pasa que me quedé con el rol de Irma, entonces la encuentro muy chica para el rol actual, aunque lo hace bien.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar