viernes, 27 de diciembre de 2013

ALGUNOS LOOK DEL 2014

Suele ocurrir que en las nuevas producciones los actores cambian su look para el personaje de turno, hay cambios drásticos, otros no tanto, revisemos algunos casos que veremos el 2014 y de paso conozcamos los nuevos roles que interpretarán.

MARÍA ELENA SWETT
TVN ya dio a conocer algunos look de su próxima teleserie vespertina "Dulce Amor" cuyas grabaciones comenzarían el 2 de enero, la protagonista es Mane Swett, quien será la mayor de tres hermanas a cargo a la fábrica de dulces fundada por su fallecido padre, ella será Victoria, una mujer fría y exigente, que se preocupa solo del negocio familiar, es muy estructurada, lo cual la actriz demostrará a través de su apariencia.

FRANCISCO MELO
En la próxima nocturna de TVN "Vuelve Temprano" Francisco Melo deja atrás los trajes y apariencia formal y aparece con un look más descuidado, en la nueva producción será Antonio Fuenzalida, el comisario a cargo del caso central de la teleserie.

ISIDORA URREJOLA
La protagonista de "La Sexóloga" a quien hoy vemos como Ale en "Soltera Otra Vez" es parte del elenco de la próxima vespertina de Chilevisión, en ella interpretará un rol popular, será una chica de Puente Alto, por lo que debió mutar su look, principalmente su rizada cabellera, la cual hoy luce lisa, con extensiones y con variados tonos rojizos, su apariencia la complementan aros largos y ajustada y llamativa ropa.

SIMÓN PESUTIC
El ex "Pobre Rico" aparecerá a comienzos del nuevo año en Canal 13 interpretando a Benjamín Keller en "Mamá Mechona" la próxima vespertina del canal, un estudiante de psicología que es algo infantil, inseguro y soñador, es muy bromista, trata de destacar con llamativo vestuario y se enamorará de Macarena (Sigrid Alegría) una mujer mayor,  la protagonista.

ANITA REEVES
La talentosa actriz vuelve como protagonista de "Las Fabulosas Flores" serie de la productora Valcine y que será emitida por La Red, ahí será doña Manuela, una mujer que luego de enviudar debe hacerse cargo de una flota de taxis, su look es de una mujer tradicional, dueña de casa de clase media.

NICOLÁS SAAVEDRA
En la adaptación chilena de "Modern Family" de Mega, el actor aparecerá con un look formal, interpretando al abogado Gustavo Gallo, Gus, el hijo gay del protagonista, que junto a Fernando, su pareja, criará a su pequeña hija.

LORENA BOSCH
Atrás quedaron las mechas californianas de Fabiola en "Soltera otra vez" ya que Lorena Bosch ahora luce una melena para protagonizar la vespertina del segundo semestre de Canal 13 que se trabaja bajo el nombre de "Mi Pequeño Dilema" en donde la actriz interpretará a Rosario García, una importante ejecutiva del mundo inmobiliario que sorpresivamente debe hacerse cargo de la hija de una ex compañera de curso.

BENJAMÍN VICUÑA
En la  segunda temporada de "Los Archivos del Cardenal" el actor aparece con un look más adulto, dejando atrás la imágen de niño bueno en esta nueva etapa del ochentero abogado de la vicaría de la solidaridad, Ramón Sarmientos.

DENISE ROSENTHAL
La protagonista de "El Blog de la Feña" regresa como una manipuladora y ambiciosa chica farandulera, una promotora que sueña con fama y dinero en la próxima serie de Mega, para lo cual se acercará a un ex chico reality para cumplir sus ambiciones. Su personaje refuerza su personalidad con un llamativo, sensual y poco glamoroso look.

RAMÓN LLAO

La serie "Centro de Alumnos" que Mega tiene mucho tiempo guardada, debería ser transmitida el próximo año, en ella el actor que hoy vemos en "ARPrime" interpreta a Lázaro Barrientos, el director del colegio en donde se desarrolla la historia, un ex marinero retirado, por lo que maneja el establecimiento como si fuera un barco, a los alumnos les dice grumetes y su look es de capitán naviero.

¿QUÉ TE PARECE?

4 comentarios :

  1. Los únicos cambios de look , interesante , nuevos , son de Lorena Bosch y Claudia Di Girolamo :D

    ResponderBorrar
  2. La Mane Swett se parece a Jill Valentine (Sienna Guillory en Resident Evil: Retribution) con ese Look... buena ;)

    ResponderBorrar
  3. Claudia di Girolamo y Ana Reeves wena!

    ResponderBorrar
  4. Di girolamo y Basauri camaleonicas !

    ResponderBorrar

Gracias por comentar