viernes, 20 de diciembre de 2013

RUDOLPHY Y VOLPATO DEJAN TVN Y SE VAN A MEGA

Los actores en "Su Nombre es Joaquín" de TVN
Álvaro Rudolphy y Paola Volpato son los primeros actores que se integran al área dramática de Mega.

  Desde que se conoció la noticia que María Eugenia Rencoret junto a importantes trabajadores de TVN emigraron a Mega se esperaba que la grúa comenzara a actuar tentando a emblemáticos actores, pese a ello, la partida de quienes hoy dan vida a Facundo en "Somos los Carmona" y a Monserrat en "Socias" no dejó de ser sorpresiva, ambos son rostros históricos del canal, con 18 y 19 años en TVN respectivamente.

  Los actores que interpretaron a recordados personajes como el Pelluco (Amores de Mercado) y a Eva Zanetti (Alguien Te Mira) podrían ser parte de la teleserie vespertina que reabrirá el área dramática de Mega el año 2015, el contrato sería por cuatro años según señala la prensa.

  ¿QUÉ TE PARECE?

8 comentarios :

  1. ME ENCANTA PAOLA VOLPATO, TREMENDA ACTRIZ, ES MUY VERSATIL, TIENE UN REGISTRO MUY AMPLIO, PUEDE HACER DE TODO. SERIA BUENO QUE UN DIRECTOR DE CINE LA TOMARA EN CUENTA.
    AHORA BIEN, ESPERO QUE SU TALENTO NO SE VEA DESPERDICIADO EN MEGA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. concuerdo, ella y alvaro son tremendos, ojalá no los desperdicien.

      Borrar
  2. este par de actores brillará en cualquier parte.

    ResponderBorrar
  3. Quede pa dentro!, no le tengo mucha fe a mega por lo que me da susto lo que les pueda pasar a estos grandes actores, espero que sea una buena decicion por su parte y no les pase como la mariana derderian que iba para arriba en tvn, se cambio a mega y termino animando estelares hasta que hoy dia no se que es de ella, les deceo todo el exito nomas, sobre todo a la Paola.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La Mariana acaba de terminar de grabar "Mamá Mechona", la próxima teleserie de Canal 13

      Borrar
  4. No todo lo hacen los actores..también depende de si la historia es buena, dinámica, original..etc,,,con un buen guión...si se fue Rencoret...de tvn, ojala le vaya bien..!!!!..igual para los actores...canal 7..sabrá como suplir esta perdida...por algo mucho mejor...por algo suceden las cosa...SUERTE a todossss...:)

    ResponderBorrar
  5. Si Paola polpato es una maravilla de actriz

    ResponderBorrar

Gracias por comentar