miércoles, 11 de diciembre de 2013

NOTICIAS DE SERIES Y TELESERIES

Algunas novedades de las producciones nacionales

El pasado domingo el canal de cable HBO emitió el último capítulo de "Prófugos" serie realizada por la productora Fábula y que tuvo como gran protagonista a Mario Moreno (Luis Gnecco) quien destacó como el gran villano de esta entrega en la que murieron grandes personajes como Ximena (Aline Küppenheim), Laura (Blanca Lewin), Irma (Camila Hirane) y La Roja (Amparo Noguera) entre muchas otras.

La productora Valcine comenzó este lunes con las grabaciones de la serie "Las Fabulosas Flores" la cual sería emitida el 2014 por La Red, protagonizada por Anita Reeves (Manuela), Nicolás Saavedra (Jimmy), Angie Jibaja (Zaida), Magdalena del Río (Isi) y Luna Martínez (Pamela)

La semana pasada Canal 13 promocionaba la segunda temporada de "El hombre de tu Vida" pero al parecer la habría postergado para potenciar su nueva teleserie nocturna "Secretos en el Jardín"

Hoy el actor José Soza hace su primera aparición en "Soltera Otra Vez" interpretando a don Aliro, el retornado padre de Cristina y Aliro Moreno, un hombre del mundo circense que desestabilizará el mundo de su familia.

La serie de Mega "Chico reality" habría cambiado su nombre a "Casi Famoso", protagonizada por Fernando Godoy, con Denisse Rosenthal, Andrés Reyes, Karla Melo y un gran elenco, además de algunas participaciones, entre ellas la de ex "Protagonistas de la Fama" como Elizabeth Hernández, Janis Pope y Oscar Garcés, quienes hace diez años lograron figurar por participar en un reality, al igual que Freddy, el protagonista de esta producción. 

¿QUÉ TE PARECE?

5 comentarios :

  1. José Soza, un grande de la actuación.

    ResponderBorrar
  2. El 13 está estabilizandose y empieza con sus cambios programáticos como tan ... no se, además volvieron a ser tan soberbios como antes, me da lata eso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. concuerdo, es una estupidez lo de la parrilla flexible, aunque reconozcamos que hasta ahora han tenido respeto con el publico manteniendo SOV2 en horario prime y los mismos dias.

      Borrar
    2. Eso si, pero yo creo que se debe a que se dice que Herval Abreu estaba siendo tentado por otros canales, entonces para mantenerlo le mantuvieron el horario de su teleserie.

      Borrar
  3. que gusto ver que vuelve la Anita Reeves, me encanta ella, espero te inviten al lanzamiento y puedas entrevistarla Mr.TV es una actriz destacada.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar