viernes, 20 de diciembre de 2013

EL DESCONTENTO DE PARTE DEL EQUIPO DE "SECRETOS EN EL JARDÍN"

Imágen Canal 13
Habían muchas expectativas y seguridad con la historia y el trabajo realizado con la actual nocturna de Canal 13, no obstante los resultados no han sido los esperados, varios indican al horario en que fue programada y a la variación de días que tiene cada semana, ante este escenario, algunos decidieron ocupar los medios y redes sociales para dar a conocer su descontento.

  Nona Fernández, la jefa de guiones de esta producción, desde un comienzo hizo notar su malestar en las redes sociales por la programación y de paso trata de orientar al público por las variaciones de emisión, el 2 de diciembre publicó en su muro de Facebook "Asumiendo que esta programación es un enredo, Aquí va de nuevo pa que no se pierda..." el 8 del mismo mes publicó "En nuestra sección: Orientemos a la gente con la extraña programación de Secretos en el Jardín, le recordamos señora que hoy a las 22.15 va un nuevo capítulo. No se lo pierda" y los llamados no cesan, mensajes como "Respetable público, aunque esté raja, no se duerma, mire que ya viene el 7° capítulo de #SecretosEnElJardin", "En nuestra sección: Recordemos al público que Canal 13 "a veces" da una teleserie llamada #SecretosEnElJardin Hoy un nuevo capítulo, no se duerma e intente verla" o "¿Hay alguien despierto? En un rato más #SecretosEnElJardin 23.20!!!" promocionando la teleserie y haciendo notar su desacuerdo ante el horario.

  Nona no fue la única, el guionista Marcelo Leonard alzó la voz por twitter y publicó "En contra de la desafortunada programación de #SecretosEnElJardin Orgulloso del trabajo. Perplejo por criterio programático. Lo dije y qué" frase que fue difundida y apoyada a través de la red social, además en la edición de "Hoy por Hoy" del 19 de diciembre al ser consultado por sus dichos comentó: "No es una teleserie para darla de las 11:30 hasta las 00:30, que es lo que está durando el capítulo. Es una serie de primera franja que en estos momentos está mal programada. Una teleserie que es de intriga y que se da cuando la gente se está comenzando a dormir no tiene ninguna posibilidad en ese horario"

  El elenco también se ha manifestado, es el caso del actor Roberto Farías, quien da vida al cabo Luis Gutiérrez escribió "Cagones...Mucha merca, mucha muerte mucha impunidad, mucha oscuridad mucha tortura..... elementos que a la tele no le gusta mucho mostrar....Pero no importa....para lo otro le tenemos....Soltera sex and the city....otra vez...." Antonia Zegers, Magdalena en la historia, dijo: "Da rabia, mucha rabia la media teleserie a la basura!"

¿QUÉ TE PARECE?

4 comentarios :

  1. CREO QUE NO ES SOLO UN PROBLEMA DE CAMBIOS DE HORARIO. SINO QUE LA GENTE CONOCE BIEN EL CASO, POR DISTINTOS MEDIOS COMO LA RECREACION DE "MEA CULPA" E INCLUSO UN DOCUMENTAL RECIENTE. ASI QUE DE SUSPENSO NADA. POR TANTO, LA SERIE DEBIO IR DIRECTO AL GRANO Y CENTRARSE EN LOS PERSONAJES DE LOS CARABINEROS QUE RESULTARON CULPABLES. SITUACION BASTANTE TERRORIFICA DE POR SI.

    ResponderBorrar
  2. Esto lo escribí para el portal Fotech: Una excelente historia, contada de manera muy, muuuuuyyyyyy lenta...buena fotografía, ambientación, musicalización...me molesta un poco la dirección de actores y por sobre todo, el poco avance de la historia, además del ya casi insufrible método de la parrilla flexible, que hace que producciones nacionales salgan al aire en un horario muy, pero muy torpemente elegido...si a esto le sumamos que Soltera Otra Vez 2, está cada día más fome, repetitiva, predecible, latera y por ende entrega un muy bajo piso en rating a Secretos en el Jardín...la verdad es que no podemos esperar un resultado mejor en cuanto a audiencia...otra cosa (opinión personal, pero compartida con otras personas con las que he hablado del tema), es que las telenovelas nocturnas, ya están saturando al televidente...

    ResponderBorrar
  3. está filete, mejorando en cada capítulo i love policial

    ResponderBorrar
  4. Teleserie lenta, fome y punto!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar