jueves, 19 de diciembre de 2013

LORENA BOSCH PROTAGONIZARÁ VESPERTINA DEL SEGUNDO SEMESTRE DEL 2014

Reproducción Canal 13
En la actualidad Canal 13 promociona "Mamá Mechona" teleserie que marca el regreso de la señal al horario vespertino, paralelo a ello ya prepara la teleserie que la sucederá, la cual sería protagonizada por la ganadora del Copihue de Oro, junto a Cristián Arriagada y Francisco Pérez Bannen.

  La teleserie se trabaja bajo el nombre de "Mi Pequeño Dilema" la cual es escrita por Rodrigo Ossandón (Graduados) y Felipe Montero (Dos Por Uno) más algunos nombres por confirmar. cuya historia se centra en Rosario (Lorena Bosch) una exitosa mujer soltera del sector inmobiliario que de manera inesperada debe hacerse cargo de Ema (María Fernanda Martínez) una niña de 12 años que cambiará su vida, complicando su ya estructurada rutina.

  Las grabaciones comenzarían en enero a cargo de la producción de Vania Portilla, el elenco lo completan María José Bello, Mónica Godoy, Josefina Montané, Liliana García, Cristóbal Tapia Montt, Marcela del Valle, Claudio Arredondo, Javiera Hernández, Josefina Velasco, Julio Jung, entre otros.

¿QUÉ TE PARECE?

3 comentarios :

Gracias por comentar