martes, 20 de marzo de 2018

HOY LA INTRIGA DE "MARY & MIKE" SE TRASLADA A ROMA

Reproducción Chilevisión
 El tercer capítulo de "Mary & Mike" que hoy emite Chilevisión, se moverá entre Santiago de Chile y la capital italiana. Fue allí donde se realizó el atentado frustrado al ex ministro, Bernardo Leigthon (Raúl López) y su señora, Anita Fresno (Diana Sanz)

 En la ficción Mary (Mariana Loyola) obtiene un premio con las dos manos y agradece. Un cuento suyo se llevó un trofeo y el periódico nacional le pone una grabadora delante de la boca: Mary está en éxtasis.

 Por otro lado, en su casa recibe la visita de Carlo di Mantova (Manuele Franceschini), un italiano libertino con la tarea de coordinar en Roma el atentado contra Bernardo Leighton. El propósito de la la DINA es usar el gas sarín, pero la idea de Di Mantova es pegarle un tiro y quedarse con el gas. El italiano falla y Leighton sobrevive. Para Mike (Andrés Rillón) las cosas se complican aún más cuando Javier (Agustín Silva), el novio de Cony (Consuelo Carreño) descubre la doble vida del estadounidense. Y hay una sola forma de solucionar esto: adiós al enamorado de su hija.

Mike, contrariado, encuentra asilo entre las sábanas de la Teniente Lagos (Luciana Echeverría), la entrenadora de perros.

 Este capítulo cuenta con las actuaciones de Mariana Loyola, Andrés Rillón, Consuelo Carreño, Elías Collado, Luciana Echeverría, Agustín Silva, Otilio Castro, Sebastián Ramírez, Juan Pablo Ogalde, Consuelo Vargas, Manuele Franceschini, Raúl López, Diana Sanz, Pablo Greene, José Manuel Echaurren, Nicolás Zárate, Ana María Navarro, Nicolás Allende, Arthur Dressler, Paola Arancibia, Alejandro Navarro, Elisa Alemparte, entre otros.

 La miniserie financiada por el CNTV, producida por Invercine & Wood, mostrará otro de los mediáticos crímenes de esta pareja.

¿QUÉ TE PARECE?

1 comentario :

Gracias por comentar