miércoles, 28 de febrero de 2018

"PERDONA NUESTROS PECADOS" COMENZÓ EL REGISTRO DE SU SEGUNDA TEMPORADA

Reproducción Mega
Esta semana el equipo de "Perdona Nuestros Pecados" comenzó a registrar escenas de la segunda temporada de la nocturna escrita por Pablo Illanes, Josefina Fernández y Mauricio López.

 Luego de merecidas vacaciones, la producción retomó las grabaciones que incluye nuevas historias, cambio de años, la llegada de nuevos personajes - Interpretados por Roberto Farías, Ignacia Baeza, María José Prieto, entre otros - se recreará el terremoto de 1960, aparecerían y se resolverían varios conflictos ¿Tendrá un real castigo Armando Quiroga? ¿Continuará la relación entre María Elsa y el padre Reynaldo? ¿Qué pasará con la relación de Bárbara y Mercedes? Además podríamos ver que pasó en la escena inicial, aquella en que el padre Reynaldo dispara un arma en la iglesia.

La exitosa teleserie protagonizada por Álvaro Rudolphy, Mariana Di Girólamo, Mario Horton, Paola Volpato y Patricia Rivadeneira, que tiene un gran elenco, ya grabó un nuevo clip inicial.

¿QUÉ TE PARECE?

3 comentarios :

  1. Mínimo que mueran la mitad de los personajes ahora que pasan a una nueva etapa. Me carga que Armando Quiroga sea tan intocable y todopoderoso. Mínimo que si lo van a utilizar otra temporada más lo dejen en silla de ruedas, como especie de 2º castigo, tras continuar impune.

    ResponderBorrar
  2. Armando Quiroga, quedará vivo y sin ningún problema legal, para que se asemeje a la realidad. Debería perder Santa Ramona con la Reforma Agraria, y volver a ser un todopoderoso con la Dictadura. El único castigo será la perdida de la esposa y algunos hijos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero el guinista dijo en una entrevista que los malos pagarán con sangre como explicas que Quiroga quede vivo entonces

      Borrar

Gracias por comentar