viernes, 2 de marzo de 2018

TVN REVIVE "PAMPA ILUSIÓN" EN YOUTUBE

TVN
 Una de las más alabadas y recordadas teleseries históricas llega al canal "Teleseries y Series" de TVN, "Pampa Ilusión", producción estrenada el primer semestre del año 2001 y que a partir de ayer, 01 de marzo, se sumó a "Aquelarre", "El Circo de las Montini"  "Estúpido Cupído", entre otras, en la plataforma de videos.

 Escrita por Víctor Carrasco, Larissa Contreras, María José Galleguillos y Alexis Moreno, dirigida por Vicente Sabatini, Leonardo Rojas y Patricio González, y contó con la producción general de Pablo Ávila y la producción de Daniela Demicheli. Fue grabada en la abandonada oficina salitrera de Humberstone.

 La telenovela se ubica en la crisis financiera en la década de 1930, en ese contexto se encuentra la oficina salitrera "Pampa Ilusión", cuyos años de bonanza son cosas del pasado debido a la masificación del salitre sintético. El dueño de todo es don William Clark (Héctor Noguera), hombre de origen inglés sumamente apegado a su condición de amo y señor de estas tierras y del destino de quienes ahí habitan. Está postrado en su habitación debido a la diabetes que padece.

 El mayor temor que enfrenta Clark no es la crisis financiera ni su enfermedad, sino que la llegada de su hija Inés (Claudia Di Girólamo) quien fue desterrada junto a su madre del lugar hace más de treinta años. El anciano desplegará múltiples maniobras para evitar que ella pueda acercarse. Ante este escenario, ella decide vestirse de hombre y hacerse pasar por el doctor Florencio Aguirre.

En su rol masculino, Inés descubre que tiene un hermano, Manuel (Francisco Melo), un tipo débil e inseguro, que hace todo lo posible porque su padre no se entere de la dramática situación económica a la que han llegado y que creció creyendo que su madre había muerto. También conoce a José Miguel Inostroza (Francisco Reyes), el brazo derecho del viejo Clark, el más fiel y agradecido, quien sentirá una atracción por la hija de su jefe. Además el falso doctor despertará la atracción de varias mujeres del lugar, como la moderna Clara (Blanca Lewin) o la empleada Elisa (Amparo Noguera)

 Varios personajes ya podemos revivir: Mercedes, Quispe, Clementina, Eulogio, Isidora, Melchor, Elena Moncada, Tobías Pincheira, María paita, Don Ivo, "La Poroto", "La Suspiro", "Puro Pellejo", "La Car'e risa", "El viejo vinagre", Miss Emily, Carmencita, Máx Subercaseux, Amanda, el "Siete Ternos", "El Pata e'zorro", entre muchos otros.

 La mansión Clark, el desierto, la pulpería, el teatro, las oficinas, los autos de lujo, las carretas, la ratonera y mucho más está de vuelta.

¿QUÉ TE PARECE?

2 comentarios :

  1. Que días suben los capítulos? Pensé que estaría la teleserie completa, pero hasta el momento solo está hasta el capítulo 54. Queda atenta ya a su respuesta.

    ResponderBorrar
  2. Charles Cruz-Adaroviernes, 25 mayo, 2018

    Quien is Miss Emily.La mejor actriz con su acento de verdad.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar