sábado, 28 de abril de 2018

"BURÓCRATAS", NUEVA WEBSERIE PREPARA SU ESTRENO

Reproducción Facebook Burócratas web serie

 A esta era multimedial, llega este miércoles 2 de mayo una nueva producción, la webserie "Burócratas" un proyecto que nace de un grupo de actores y realizadores audiovisuales nacionales, como una crítica a nuestra sociedad actual y al sistema público. Es una comedia que pretende reírse de nosotros mismos y del horror que nos genera hacer trámites en nuestro país. Todo siempre desde el humor, y con el fin de entretener a los espectadores.

 La producción se introduce en el diario vivir de una oficina pública estatal cualquiera, en donde a través de la sátira, el humor negro y la caricaturización de la absurda cotidianidad humana se invita al espectador a reírse y también a reflexionar sobre la realidad política, social y como una manera de hablar de la sociedad en la que estamos viviendo con situaciones reconocibles de algún servicio. La burocracia aquí es la protagonista junto con sus mañas, torpezas, malas costumbres, negligencias y malas planificaciones. Estos funcionarios “intentan” hacer desde su puesto o su cumplimiento de horario, un país mejor.

¿Por qué los trámites públicos resultan tan engorrosos?¿Por qué los funcionarios de estas oficinas estatales más que ayuda son piedra de tope? ¿Por qué renovar documentos, adquirir certificados, y todo lo que implique papeleo nos resulta una pesadilla? Esto es, en tono de comedia, lo que nos plantea la nueva producción que cuenta con las actuaciones de  Catalina González (Cristina), Claudia Hidalgo (Lorena), Claudio Valenzuela (Don Ricardo Poblete), Hernán Contreras (Benjamín), Vittorio Yaconi (Pollito), Daniel Moraga (Rodrigo), Felipe Poveda (Ramírez), Glenn López (Mitchel) y Gabriel Aravena (Rocky) 

 Con el guion y dirección de actores de Vittorio Yaconi y Daniel Moraga. La dirección audiovisual y edición de Rodrigo Martinez, la cámara a cargo de Marcela Vega y la producción técnica de Walter González (Dedaluz producciones) Cada 15 días podremos ver a través de su canal de Youtube "Burócratas Web Serie" (Ver AQUÍ) y su página de Facebook, un capitulo de los 10 que pretenden tener en esta primera temporada.
¿QUÉ TE PARECE?

7 comentarios :

  1. se ve muy buena, no tenía idea de esta webserie, está bakan.

    ResponderBorrar
  2. Es como "LA Ofis" incluso está Benito

    ResponderBorrar
  3. Se ve entretenida.

    ResponderBorrar
  4. jajajajjaja me cagué de la risa, vi todos los videos, ya esperando el estreno, pero 15 dias es mucho, debería ser uno semanal, debieron tener videos listo para no demorarse tanto.

    ResponderBorrar
  5. Jajajaj no conocía a Daniel Moraga ni al Glen López y me reí mucho con los teaser donde aparecen.

    ResponderBorrar
  6. no entiendo los subtitulos

    ResponderBorrar

Gracias por comentar