lunes, 30 de abril de 2018

SAMUEL GONZÁLEZ LLEGÓ A "SOLTERA OTRA VEZ"

Reproducción Canal 13
El actor que cada sábado vemos como Mauro en "Bichos Raros", serie que emite TVN regresó a las teleseries como un nuevo pretendiente de Sussy en la tercera temporada de "Soltera Otra Vez"

 A través de una aplicación de citas, el rol de Loreto Aravena conoce a Iñaki (Samuel González), un joven de 19 años, fanático de los videojuegos. Pese a la diferencia de edad que existe entre ambos, él se las ingenia para reencantar a la díscola amiga de la protagonista y seguir adelante con la cita.

"Contento de volver al canal y a las teleseries que no había echo hace un rato, así que bien y feliz". Fue lo que nos dijo Samuel González en una entrevista pasada para esta página (ver AQUÍ)

¿QUÉ TE PARECE?

3 comentarios :

  1. es muy re rico este wn

    ResponderBorrar
  2. No me puedo sacar de la cabeza a este loco una vez que hizo un directo en Instagram como a las 4 de la madrugada, venía en auto bien bebido, conducía un amigo y samuel se reía y hacía gestos con la mano como de chupar un p*co, entero calentón.

    ResponderBorrar
  3. haciendo de pendex de 19 años y en Bichos Raros de escolar, para no creerlo, no es viejo pero igual pasa piola de pingüino.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar