lunes, 14 de octubre de 2013

EL FIN DE TEMPORADA DE "EL HOMBRE DE TU VIDA"

Imágen Canal 13
  Concluyó la primera temporada de "El Hombre de tu Vida" serie de Canal 13 que mostró las vivencias de Hugo, un hombre que debe asumir distintas identidades y personalidades para cada cita de la agencia de su prima Dirigida por León Errázuriz y producida por Parox.

  La adaptación de Marcelo Castañón, Daniela Lillo y Claudia Villarroel de su homónima argentina tuvo momentos divertidos y otros no tanto, tanto las historias cerradas y abiertas fueron bien contadas, muchas de ellas generaron interés.

  La mayor de las fortalezas fueron sus personajes, como el de Francisca Imboden (Gloria), quien mutaba entre la comedia y el drama, ambas con gran genialidad, Jaime Vadell (Padre Francisco) logró un rol muy simpático y el joven Benjamín Ruíz (Franco) fue un buen descubrimiento.

  Si bien en un comienzo el personaje protagónico interpretado por Boris Quercia (Hugo) no logró la cercanía ni empatía necesaria, principalmente porque no hubo un desarrollo profundo, su rol fue in crescendo y logró conquistar a gran parte del público.

  Las invitadas en cada capítulo como Paula Sharim, Katty Kowaleczko, Josefina Montané, Paola Giannini, Tatiana Merino, Peggy Cordero, Liliana García, Luz Croxatto, Carolina Paulsen, Mónica Godoy, Catalina Guerra y muchas más, fueron un gran regalo para el espectador, más aún que varias de ellas no veíamos hace mucho.

  La fotografía y los exteriores fueron un gran aporte a cada historia y el tema central de La Sociedad "Ay Amor" un gran acierto. Ahora solo queda esperar la segunda temporada que ya está grabada.

¿QUÉ TE PARECE?

3 comentarios :

  1. Lo que más me gustaba de esta serie es el tema central ¿Creo que con eso te lo digo todo no?

    ResponderBorrar
  2. lo mejor de esta serie era la Imboden y las actrices invitadas como la Taty Merino, Luz Croxato, Pao Giannini, Carola Paulsen, Pegy Gordero y Mónica Godoy que no vemos hace tiempo. Me cagué de la risa con la Cata Guerra, es una idola. Creo que lo más debil fue el protagonista

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. concuerdo, debió quedarse en los 80 porque no me convenció en el rol.

      Borrar

Gracias por comentar