viernes, 20 de mayo de 2016

¿QUÉ PASÓ CON "POR FÍN SOLOS"?

TVN
 No pocos son los que me han preguntado por la serie de TVN protagonizada por Daniel Muñoz, Francisca Gavilán, Benjamín Vicuña, Elisa Zulueta, Gabriel Cañas y Luciana Echeverría, la cual no ha sido emitida hace dos sábados, en paralelo por las redes sociales se especula y critica al canal por sacarla del aire, lo cierto es que esto no fue lo que pasó, ya que consultado por este blog, desde TVN cuentan que solo se trató del fín de la temporada que tenían prevista.

 El canal grabó más capítulos (Originalmente eran 24) y hay 14 emisiones para una segunda temporada, mientras, la primera está disponible en la página del canal.

 La serie además se presentó esta semana en LA Screenings, un mercado internacional de televisión en la que se ofreció a posibles compradores de más de 70 países.

¿QUÉ TE PARECE?

9 comentarios :

  1. Aaaah con razón, entonces el error de tvn fue no anunciar el término de temporada para que no se hablara en contra de ellos y su tradicional falta de respeto programatica.

    ResponderBorrar
  2. Es mentira porque ellos mismos en el último capítulo emitido publicitaban el próximo, incluso mas de un protoganista de la serie dos hrs antes de la emisión invitaban a ver el programa. Sin mencionar además el cambio de horario q tuvo #porfinsolos

    ResponderBorrar
  3. Es mentira...en la misma web dice: proximo sábado...en el avance del siguiente capitulo
    web:http://www.tvn.cl/programas/porfinsolos/destacados/

    Una falta de respeto para los televidentes y para el equipo que trabajo en esta serie. Valoran más el trabajo de series extranjeras (sin desmerecerlas) y pasan a llevar a sus propios compatriotas.

    ResponderBorrar
  4. Mejor dicho compañeros de trabajo, no compatriotas.

    ResponderBorrar
  5. Gracias Mr.TV por buscar una respuesta, aunque dudosa de parte del canal ya que nunca avisó lo del término de temporada que según creo fue improvisada ante la baja audiencia, pero reitero mis agradecimientos, eres el único que dio una respuesta, ni el canal.

    ResponderBorrar
  6. Pucha y justo cuando se puso buena, porque los primeros capítulos fueron fomes pero igual le di oportunidad y se pusieron mejores, el capitulo del jefe sobre todo en los más jovenes (Cañas y Echeverria) me reí caleta, ojalá vuelvan luego-

    ResponderBorrar
  7. me tinca que la sacaron para no agotar con la dupla Vicuña - zulueta que segun lei en este blog serán pareja en "Casi un angel"

    ResponderBorrar
  8. ya y?, vamos a 2017 y aun nada, digan que la cancelaron mejor, deje de mentir MR.TV

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No miento, solo emití información entregada por el canal, el cual decide su programación.

      Borrar

Gracias por comentar