domingo, 1 de abril de 2018

ASÍ FUE MARZO 2018


 Por historia marzo es el mes de los estrenos y cambios en la parrilla programática de los canales, este año no ha sido la excepción. Hubo varias noticias en torno a las producciones nacionales, una teleserie y seis series nuevas, más producciones del recuerdo regresaron y nuevos giros sorprendieron a los espectadores.

 Marzo comenzó con el estreno de "Santiago Paranormal", la serie de TVN, realizada por Afro Films y conducida por Francisco Reyes se tomó el prime de los jueves con casos de exorcismo, magia negra, casas embrujadas, entre otros extraños sucesos. El sábado de la misma semana TVN presenta "Bichos Raros", coproducción de Parox y Atuel Producciones. La historia escrita por Josefina Fernández, Daniel Castro y Manuela Infante, dirigida por Cristián Jiménez y Matías Bertilotti, protagonizada por Camila Mateos, Lucas Sáez y Mariana Loyola que con diálogos coloquiales y sucesos aterrizados ha ido de a poco conquistando a la audiencia, la cual expresa sólo elogios por las redes sociales.

 El lunes 5 de marzo debutó por Chilevisión una nueva temporada de "Lo Que Callamos las Mujeres", la serie de capítulos unitarios realizada por Cinco y Medios, ha tenido buena acogida de los espectadores. Con la participación de actores clásicos y nuevos del espacio televisivo.

 El primer lunes del mes Canal 13 estrenó en horario prime la tercera temporada de "Soltera Otra Vez", permitiendo a los espectadores ver nuevas aventuras de la Cristi y sus amigos, ubicándose en la segunda posición en sintonía y en un habitual en las tendencias de Twitter.

 "Grandes Pillos", un programa de conversación conducido por Álvaro Escobar, el cual incluye recreaciones de los maestros del engaño más mediáticos del último tiempo en nuestro país, caracterizados por reconocidos actores. El canal estrenó el 13 de marzo "Mary & Mike". La miniserie financiada por el CNTV, producida por Invercine & Wood, emitida a nivel internacional, sorprendiendo a la audiencia con hechos basados en la realidad, por sus actuaciones, calidad de producción y crudeza de sus imágenes.
El 7 de marzo Chilevisión estrenó

 El 16 de marzo FOX estrenó la segunda temporada de "Sitiados", si bien es un estreno extranjero, la idea original  el protagonista son chilenos y el actor Benjamín Vicuña encabeza esta nueva cruzada.

"Pampa Ilusión", las series "Sucupira, la comedia""Mi Primera Vez" fueron algunos de las series de antaño que TVN subió a su canal Teleseries y Series en Youtube.

No todo fue estrenos, este mes consolidó aún más la audiencia de "Perdona Nuestros Pecados", logrando su rating más alto del 2018 registrando 32.0 puntos el 26 de marzo pasado. la nocturna de Mega ha seguido sorprendiendo con su trama, integrando nuevos personajes e incrementando su tensión en vistas de la segunda temporada. "Dime Quién Fue" mutó su horario este mes, pasando de horario prime a segunda franja para luego retornar a las 22:40 horas. Pese a que la nocturna de TVN no ha logrado altas sintonías, demostró tener un público cautivo. Además sumó nuevo día de emisión y concluyó sus grabaciones.

 Las vespertinas continúan estables, sin mucho cambio ni sorpresas. La diurna de Mega, "Verdades Ocultas" ha llamado la atención con sus giros, los más mediáticos fueron la muerte de José (Renato Münster) y el cambio de su protagonista, Javiera Díaz de Valdés llegó para asumir el rol de Carmen Zabala y nadie quedó indiferente.

 Marzo tuvo llamativos enfrentamientos nocturnos, hubo maratones de "Si Yo Fuera Rico" y "Soltera Otra Vez 3". TVN comenzó las grabaciones de su próxima vespertina y Chilevisión comenzó a conformar su elenco para su regreso a las teleseries. Los estrenos subieron la calidad de las producciones nacionales, aumentando las posibilidades de los espectadores.

¿Qué se viene para abril? Se presume un mes más tranquilo, mañana, lunes 2, se estrena en Paraguay "Esperanza" y en las pantallas nacionales regresa "Casado Con Hijos", esta vez por Chilevisión.  Se estrenaría la segunda temporada de "Perdona Nuestros Pecados", comenzaría la promoción de la vespertina de TVN y las grabaciones de la teleserie de Chilevisión. Nada se sabe aún del estreno de "Martín", la serie de Mega.
¿QUÉ TE PARECIÓ MARZO?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por comentar