jueves, 24 de octubre de 2013

DETALLES DE TELESERIES, SOLO PARA FANÁTICOS

En las producciones hay detalles que parecen imperceptibles, pero no lo son, en la película "Los Fantasmas de mis Ex" (Ghosts of Girlfriends Past) no es casualidad que Michael Douglas interprete a un mujeriego y un maestro en el arte de seducir, ya que en la vida real se ha declarado adicto al sexo y es famoso por interpretar varios roles de mujeriego, por lo cual ponerlo como todo un conocedor en el área de daba un valor adicional al film, lo mismo pasó con la película "Sky High" (Super Escuela de Héroes) en donde la directora Powers era interpretada por Linda Carter, famosa por su rol de Mujer Maravilla o que en "Smallville" la madre de Clark sea interpretada por Annette O'Toole, quien fue Lana Lang en la película "Superman III" En teleseries también han querido poner estas anecdoticos detalles, aquí dos ejemplos.

EL MÁS MALO DE LOS VILLANOS COMO PADRE DE EL NUEVO VILLANO
En el 2008 TVN emitió "El Señor de la Querencia" cuyo protagonista fue anunciado como el más malo de la TV y no mintieron, el sádico José Luis Echeñique (Julio Milostich) era un cruel acendado que abusa de su familia y sus empleados, su difunto padre era el déspota Renato Echeñique, quien aparecía como fantasma en la conciencia de su hijo; Este rol fue interpretado por Luis Alarcón, quien fue el despiadado patrón de fundo Roberto Betancourt en "La Represa" (1984) considerado uno de los mejores villanos de las teleseries nacionales.

LA QUERIDA AMBICIOSA MADRE DE LA NUEVA AMBICIOSA
  El año 2010 Canal 13 emitió "Primera Dama" cuyo rol principal, Sabina Astudillo (Celine Reymond) es una joven con una desmedida ambición, capaz de todo para surgir en la vida, por lo que urde un plan para conquistar a un hombre que se convierta en su trampolín para adquirir lo que desea, personaje que de inmediato nos recordó a la ambiciosa Nice de "Ángel Malo" (1986) magistralmente interpretada por Carolina Arregui, quien asumió el rol de la madre de esta nueva trepadora, no por casualidad, incluso en la primera aparición de Arregui en la teleserie, esta aparece con el cabello tomado y un delantal blanco, al igual que la recordada niñera.

¿QUÉ TE PARECE?

4 comentarios :

  1. ahhh.ángel malo..q lindooooooooooooooo!!

    ResponderBorrar
  2. toda la razón mister teverín, eres un grande, me encantan estos detalles.

    ResponderBorrar
  3. Ahora sí que me atrevo a afirmar, sin temor a equivocarme, que ud. Mr TV es la persona externna al medio que más sabe de teleseries en Chile. Caso cerrado.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar