domingo, 24 de noviembre de 2013

ALGUNOS PERSONAJES DE "SECRETOS EN EL JARDÍN"

Hoy se estrena la nueva nocturna de Canal 13 "Secretos en el Jardín" la cual trae interesantes personajes, la mayoría generará sospechas de ser los responsables de los crímenes ocurridos en la ciudad jardín en el año 1981, aquí algunos de ellos para que los conozcas desde ya.

  RAMIRO OPAZO
Francisco Pérez Bannen debuta en Canal 13 en el rol de este destacado policía que a temprana edad se convierte en comisario, es asignado para hacerse cargo de los crímenes ocurridos en Viña del Mar, por lo que deja Santiago, en donde tiene un matrimonio al borde de la crisis y se establece en la ciudad jardín, lugar donde conoce a Barbara Benoit, con quien comienza un oculto y peligroso romance.

BÁRBARA BENOIT
Blanca Lewin asume el rol de una atractiva mujer de la clase alta viñamarina, corredora de propiedades, madre de tres hijos y casada con Hernán Jeréz, dueño del hotel El Calipso. Con el tiempo se dará cuenta que su entorno rosa oculta un lado oscuro que no veía, por lo que se refugia en el comisario Ramiro Opazo, el único en quien podrá confiar, sintiendose seducida por él, iniciando una relación que le causará muchos problemas si sale a la luz.

JAVIER MONTES
Mario Horton interpreta a un simpático pero arribista periodista del diario "El Lucero" mantiene una relación con Raquel Lastra, hija del alcalde viñamarino, la cual le ha abierto las puertas para conseguir sus ambiciones de éxito, debido a sus contactos es el periodista a cargo de cubrir la noticia de los sicópatas de Viña, sin causar revuelo en la población, pero todo cambia al conocer a Sofía Ventura, la única víctima que ha sobrevivido a un ataque, conmovido por su historia por primera vez en su vida Javier se tomará en serio su labor como periodista e investiga en profundidad, paralelo a ello comienza a sentirse atraído por Sofía.

SOFÍA VENTURA
El debut de Daniela Ramírez en el canal es como una sicóloga que alterna su trabajo en una exclusiva clínica siquiátrica con una asistencia en el área de salud de la municipalidad de Viña del Mar, en donde trabaja con mujeres víctimas de violencia intrafamiliar. Su vida cambia cuando una madrugada, mientras estaba con Juan Pablo, su novio, son atacados por unos hombres, él es asesinado y ella fue neutralizada y violada; Desde ese momento se refugia en su hogar, años más tarde se sentirá atraída por el periodista Javier Montes, más aún cuando este comienza a cambiar, ya que no tendrán un buen comienzo. Sofía se sentirá en constante peligro.

HERNÁN JERÉZ
Cristián Campos interpreta a un empresario aparentemente exitoso, casado con Bárbara Benoit, a quien considera un trofeo, entre sus negocios se encuentran tres estaciones de servicio de la región y el exclusivo hotel Calipso de Viña del Mar, padre de tres hijos y tiene como amante a la esposa de su mejor amigo, pero esto no es lo único que oculta. Amante de las armas, con muchos contactos, se cree intocable.

RAQUEL LASTRA
Francisca Lewin llegó a Canal 13 para interpretar a la caprichosa hija del alcalde de Viña del mar, la periodista estrella del área de espectáculos del diario "El Lucero" de Valparaiso. Acostumbrada a hacer su voluntad no verá con buenos ojos el acercamiento de Javier, su pololo, con Sofía, por lo que dejará ver su lado más oscuro para recuperarlo, ya que no soporta sentirse relegada ni rechazada.

CARLOS ALBERTO COX
  Alejandro Goic interpreta a un hombre encantador, gran conversador y de buenos modelos, querido y admirado por su entorno ABC1, siempre intenta superar al resto, aunque no se desempeña bien en los negocios, siempre ha dependido de la ayuda de Klaus (Jaime Vadell) su padre, quien lidera una de las familias más poderosas y acaudaladas de viña del Mar. Le gusta dominar a todos, principalmente a su mujer, Magdalena Villanueva.

MAGDALENA VILLANUEVA
Antonia Zegers retorna a Canal 13 como una socialité viñamarina, casada hace una década con Carlos Alberto Cox, a quien complace, no tiene hijos y eso le entristece, dedicada a su casa, a reuniones sociales y tardes de bridge, una vida muy aletargada, lo único que la revoluciona es su secreta relación con el mejor amigo de su marido, seductora por naturaleza y de personalidad enigmática.

LUIS GUTIÉRREZ
Roberto Farías interpreta a un policía, oficio al cual llegó producto de una decisión mal pensada, aunque le encanta portar arma y uniforme, ya que se siente superior. Mantiene una relación con Romina Retamal, madre soltera de Paulita, producto de una relación anterior, pero han caído en la rutina. Luis es una persona básica que busca saciar sus instintos de manera fácil e instantánea, que a pesarde lo que él cree, no tiene suerte con las mujeres.

JUAN RAMÍREZ
Néstor Cantillana interpreta a Juan Enrique Ramírez Hoffman, quien ingresó a la policía como un modo de ganarse la vida más que por vocación, casado con Rosa, con quien tiene dos hijos, Juanito y Esperanza, no se siente cómodo en ningún lado, su trabajo como suboficial de ronda, labor que realiza junto a Luis Gutiérrez, es muy lejano a la adrenalina que se ve en las películas, el trabajo es pesado y el sueldo no le alcanza, Juan es un sobreviviente.

FRANCISCO O'RYAN
Julio Milostich interpreta al dueño de la agencia aduanera El Irlandés, conocido como "El Gringo" es un hombre de carácter fuerte, reacciones rápidas y palabras precisas; Pese a que tiene una buena situación económica, no gusta de los ambientes lujosos, este aumento monetario se debe al oscuro tráfico de especies y negocios ilegales. Su esposa lo abandonó, por lo que se hizo cargo de sus dos hijos, el mayor,Sergio, conoce sus negocios, la menor, Dolores, los ignora, ella es la luz de sus ojos, se niega a que ha crecido,  razón por la cual se opone a su pololeo.

CARMEN PEREIRA
Mónica Godoy aparecerá ya avanzada la historia, en donde será una abogada de derechos humanos que va a tomar la defensa y querella de las víctimas de los sicópatas, una mujer valiente, a la que las cosas no le serán tan fáciles. Paralelamente se involucrará con Francisco, "el gringo" O'Ryan.

SERGIO O'RYAN
Cristobal Tapia Montt esel hijo mayor de Francisco O'Ryan, es su mano derecha aunque ya no trabaje con él,ya que está dedicado a su negocio, la discoteca Paraiso, lugar de entretención de la juventud viñamarina y que esconde los negocios ilegales del llamado "Gringo chico" Al igual que su padre, posee un fuerte carácter, aunque se altera a la menor provocación, llegando incluso a los golpes, es desafiante, aunque para él su familia es sagrada, excepto su madre, Lorena, quien según su padre los abandonó para irse con su amante.

DOLORES O´RYAN
Antonella Orsini interpreta a la hija menor de Francisco O'Ryan y primera universitaria de la familia,  pese a la sobreprotección de su padre y hermano se niega a ser la hijita de papá, es una mujer moderna, se independizó, estudia en la universidad y trabaja como recepcionista del hotel Calipso, es la mejor amiga de Sofía, su mayor problema es que su familia se opone a su relación con el estudiante de arquitectura Claudio Jaramillo (Felipe Ponce) pololeo que ella no está dispuesta a llevar en secreto. Ignora los oscuros negocios de su familia.

PABLO AGUIRRE
Daniel Antivilo interpreta a un hombre de esfuerzo y trabajo duro, trabaja junto a Francisco, es su mano derecha, quien realiza los trabajos sucios debido a la lealtad que le tiene a los O'Ryan, ya que estos lo acogieron hace 45 años. El Mono Aguirre, como es conocido, es silencioso y algo tímido, tiene una sabiduría popular adquirida de la calle, lugar donde aprendió a cuidarse y a defenderse, por lo que son pocos los que se atreven a desafiarlo. Vive en una pensión en los cerros del puerto.

BRAULIO HERNÁNDEZ
Claudio Arredondo es un detective de la vieja guardia de Viña del Mar, un hombre bohemio que usa su cargo de jefe policial de la zona para no cumplir el toque de queda, disfruta de los clubes nocturnos, mostrandose tolerante a con actividades que estan al filo de la legalidad en la noche, por lo que es habitual verlo con sal de fruta y dolores de cabeza en el día. Al ver que desde la alcaldía colocan a Ramiro Opazo a cargo del caso de los sicópatas se siente poco valorado. Es un ser autoritario pero que a la vez hace vista gorda a muchas situaciones, es cercano a la dupla de millonarios Jeréz y Cox, a quienes les concede más de un favor.

ROMINA RETAMAL
Francisca Gavilán interpreta a una humilde y esforzada mucama del hotel Calipso, madre soltera de 30 años, su adoración es su hija Paula de ocho años, producto de una relación fugáz, cuyo nombre se niega a revelar, su pareja en la actualidad es Luis, un policía que la apoya en todo, pese a que la relación ya está desgastada por la rutina igual siguen juntos.

ROSA SEPÚLVEDA
Camila Hirane interpreta a una mujer de estrato social bajo, esposa de Juan, un policía, a quien ella siempre da ánimo, ya que este anda deprimido, principalmente por la parte económica, dinero que ella trata de administrar de la mejor manera, tiene dos hijos, Juanito y Esperanza.


ANA CARRASCO
Catalina González interpreta a una detective de 25 años oriunda de Curicó, es la única mujer en la comisaría de investigaciones de Viña del Mar en donde ha tenido que luchar contra el machismo de la época, en donde la relegan a funciones administrativas; Con la llegada de Ramiro Opazo se esforzará para que este la vea como una eficiente y capacitada detective, el recién llegado causará confusión en Ana, ya que además de admirarlo piensa que podría pasar algo más. Es trabajólica, pasa la mayor parte del tiempo en la institución.

ANIBAL LASTRA
Edgardo Bruna interpreta al alcalde de Viña del Mar, abogado católico y muy político, elegido hace poco tiempo, casado con Verónica Grez, quien se codea con la alta alcurnia viñamarina, arrastrándolo a cuanto evento social hay, además es padre de Raquel. El edil es respetado por la comunidad, aunque en su casa es absolutamente manipulado, convirtiendose en una verdadera marioneta. Anibal sabe que el atractivo turístico y eventos como el Festival de Viña del Mar son el gran atractivo para que los turistas visiten la zona, por lo que cuando estalla lo de los sicópatas, inmediatamente usa a su yerno Javier para que cubra la noticia y controle lo que se publica en el diario y así no crear alarma, paralelamente manda a llamar a Ramiro a la capital para que resuelva el caso.

¿QUÉ TE PARECE?

18 comentarios :

  1. Tenemos una joyita de teleserie a estrenarse este domingo, sin embargo no es lo que más llamó mi atención...
    -
    -
    QUÉE HACES DESPIERTO Y EN EL COMPUTADOR A LAS 4:08 AM????? DUERMES?

    ResponderBorrar
  2. que geniaaal ya quiero verla, pero el personaje de Monica Godoy tardara mucho para que salga??

    ResponderBorrar
  3. Se viene un novelón de AQUELLOS... "Secretos en el Jardín" le manda saludos a "Vuelve Temprano".

    ResponderBorrar
  4. se ven personajes interesantes, veremos que tal.

    ResponderBorrar
  5. Excelente pareja la de Mario Horton y Daniela Ramírez. Espero ver escenas sensuales y atrevidas entre ambos actores. Y que los besos no sean infantiles, cortos e inverosímiles sino reales.

    ResponderBorrar
  6. sicopatas de viña, en eso hechos se basaron, vean este video un resumen de la historia
    http://www.youtube.com/watch?v=Ll47DYh-E-8

    ResponderBorrar
  7. buena la comedia ,además los actores excelentes muy bueno el reparto. recomendable.

    ResponderBorrar
  8. incluso tiene personajes que hacen tan bien su papel que hacen hasta reir. por ejemplo: cuando cox ( sr. GOIC) dice ya ebrio: " esta pistola es mia y no se la presto a NADIENNN" burlándose de alguien que hablaba mal, y los otros todos con miedo queriéndole quitar la pistola.

    ResponderBorrar
  9. Daniela Ramírez se parece mucho en algunos gestos a la Mane Swett..

    ResponderBorrar
  10. ¡ EXCELENTES ACTUACIONES DE ACTORES Y ACTRICES CHILENOS¡
    EL PERSONAJE LLAMADO KLAUS COX ES INTERPRETADO POR UNO DE LOS GRANDES DEL TEATRO CHILENO : EL SEÑOR JAIME VADELL.( no Eduardo Barril) .
    SALUDOS CORDIALES.

    ResponderBorrar
  11. tremenda produccion con un elenco de actores de primer nivel sin duda lo mejor de este ultimo tiempo ...con esta serie la vara esta muy alta... un acierto de canal 13

    ResponderBorrar
  12. excelente serie,de verdad soy muy aficionado al cine y debo decir que la producción y sus personajes, buenísimos,los felicito, 4 puntos guenos dijo el huaso. Hector Gallardo,jueves 24,abril 2014

    ResponderBorrar
  13. Tremenda teleserie!
    Lejos lo mejor de la tv chilena.
    Un lujazool

    ResponderBorrar
  14. Excelente tele serie no me la pierdo ni una Noche . Los actores son de primer nivel

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. EXCELENTE SERIE UN BUEN ACIERTO DEL CANAL 13, LOS ACTORES DE LUJO, NO ME PIERDO NINGÚN CAPITULO, CARIÑOS DESDE ARICA

      Borrar
  15. Una de las mejores teleseries que he visto, soy de Valparaíso y con cada capítulo me hicieron revivir esa época de miedo, EXCELENTE.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar