miércoles, 18 de abril de 2018

NUEVO GIRO EN "DIME QUIÉN FUE": ¿MANUEL ES EL ASESINO DE CLARA?

Reproducción TVN
 Hace más de una semana Agustina (Amparo Noguera) confesó ser la autora del crimen de Clara (Ignacia Baeza), no obstante anoche todo cambió en la nocturna de TVN. Manuel (Francisco Reyes) reveló que él lanzó a la madre de la protagonista por la ventana del hotel, aunque ella aún estaba viva.

 En una conversación con su cuñada, el chef le confiesa que al tener en brazos a la mucama, cuando la iba a tirar por la ventana, ella abrió los ojos y le pidió que cuidara a su hija, pero ya era demasiado tarde y la lanzó sin poder retenerla. Agustina le recrimina el hecho de que haya guardado el secreto sabiendo que ella se ha culpado todos estos años del ser la responsable de un asesinato, el se defiende de que ella igual iba a morir, que no es el asesino y que continúa siendo ella.

 En paralelo Adriana (Claudia Di Girólamo) le insistía a Laura (Antonia Santa María) su inocencia, ella no recuerda ser la asesina de Clara, Agustina se lo dijo, pero no lo siente. La mujer que sufre de Alzheimer recordó más detalles de aquella noche, Clara estaba muerta en el suelo, junto a ella estaban Agustina y Manuel. 

  Ahí la chef empezó a cuestionarse si su madre murió en la habitación ¿Quién la lanzó al vacío? ¿Agustina, Manuel o ambos? el que Agustina culpase a Adriana, aprovechándose de su enfermedad, es un indicio de su culpabilidad. Laura cada vez se está acercando a la verdad, pese a ello, quiere dejar todo de lado, está afectada al saber que ella y Rafael  (Eyal Meyer) son hermanos. ¿Dejará el caso de su mamá sin solución?

¿QUÉ TE PARECE?

1 comentario :

  1. Capaz que esto termine como ese episodio de Daria, donde todos mataron a Kevin.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar