viernes, 18 de octubre de 2013

TAMARA FERREIRA, SOO JE EN "EL REGRESO"

Cortesía TVN
Conversamos con la actríz Tamara Ferreira, quien da vida a Soo Je, la joven coreana de "El Regreso" quien nos cuenta de su personaje y nos permite conocerla algo más.

CUÉNTANOS DE TI
Me llamo Tamara, soy actriz, desde que salí de la escuela me he dedicado a hacer teatro y también a la docencia, en el área de movimiento, la televisión siempre ha estado como un lado paralelo que de algún modo como actores nos genera un poco de estabilidad, cualquier oportunidad que se nos pueda presentar es muy bienvenida, esta es mi primera teleserie, estoy muy contenta, me ha gustado mucho el formato, quizás tenía ciertos prejuicios, pero la verdad me he sorprendido gratamente, no tan solo con el formato, sino también con el grupo humano, que es muy cálido, hay mucho actor que proviene de las tablas por lo que se da cierta rigurosidad al trabajo que me agrada bastante, el equipo técnico, el equipo de producción es gente muy amable por lo que estoy muy tranquila.

¿CÓMO ES TU PERSONAJE?
 Soo Je es una mujer coreana que llegó muy pequeña a Chile, su mamá muere y queda a cargo de su papá, quien es un hombre muy tradicional, muy machista, ella es muy dulce, una niña muy angelical, muy delicada, buena para estudiar, estudia idiomas, se dedica a hacer clases de español a coreanos para que aprendan a hablar el idioma castellano. Soo Je tiene como primer gran conflicto que ella se enamora de un chileno, lo que no va de acuerdo con la tradición coreana, como su papá respeta mucho la tradición, este no quiere que esté con un chileno, pero finalmente su papá accede a que tenga una relación con este chileno, luego comienza el segundo conflicto, que es el conflicto central de Soo Je, que tiene que ver que Javier, su pololo chileno, quien se enamora de Fátima, la protagonista de la teleserie y ahí parte un culebrón.

¿HABRÁ OTRO PRETENDIENTE?
No, solo Javier, yo solo tengo ojos para Javier, así somos las mujeres coreanas, mujeres de un solo hombre.

POR LO CUAL A SOO JE LE TOCARÁ DEFENDERSE DE ESTA SITUACIÓN
Por supuesto, voy a luchar por él, además hay ciertas situaciones que no son manejadas absolutamente por ella, así que también Javier tendrá que estar con Soo Je por situaciones un poco externas.

¿EL PUBLICO VA A QUERER U ODIAR A SOO JE?
La va a querer, es un personaje muy querible.

¿QUÉ TE PARECE?

9 comentarios :

  1. Es tiernita la coreana, me agrada.

    ResponderEliminar
  2. me tinca que después se puede volver manipuladora.

    ResponderEliminar
  3. veo que ella se la está jugando en la relación, él no tanto, ya que se empezó a fijar en la protagonista, cuando contaban la historia del amor imposible me lo imaginaba más romántico, igual me da lata la coreanita.

    ResponderEliminar
  4. Es muy linda la sujei, la veo todas las tardes, saludos

    ResponderEliminar
  5. Ta lica la coleana ;)

    ResponderEliminar
  6. me gusta como actúa ojala poder seguir viéndola en televisivo porque es una buena actriz..

    ResponderEliminar
  7. soo je no tenia que haberse fijado en javier porque el es muy enamorado y fatima deviera quedarse con su ex-marido

    ResponderEliminar
  8. me encanta soo je.. por el horario de mi trabajo no veo la teleserie a las 15:00 hrs. pero veo el capitulo todos los días por youtube..
    excelente teleserie

    ResponderEliminar

Gracias por comentar