miércoles, 19 de noviembre de 2014

EN LAS GRABACIONES DE LA SERIE "DUEÑOS DEL PARAÍSO"

"Dueños del Paraíso" la serie internacional de TVN producida en conjunto con Telemundo comenzó esta semana sus grabaciones en Chile.

  La serie escrita por Pablo Illanes, ambientada en Miami de fines de los 70 tiene en su elenco a Kate del Castillo, Jorge Zabaleta, José María Torre, Sofía Lama, Adriana Barraza, Tiago Correa, Andrea López, Tony Dalton, Miguel Varoni, Maxi Iglesias, María Elena Swett, Ximena Duque, Geraldine Bazán, entre otros y en sus grabaciones en Chile, se unieron Santiago Tupper, Diego Muñoz, Coca Guazzini, Soledad Cruz, Juana Díaz, Patricio Achurra, Juan José Gurruchaga, Fernando Kliche, entre otros por confirmar.

  Ayer fui invitado a una de estas grabaciones dirigidas por Victor Huerta, las cuales transcurrieron en la viña Cousiño, momento en que pude entrevistar a algunos interpretes y ver las grabaciones, que incluyeron pistolas, guardaespaldas, intriga, acción, look setentero y un equipo muy coordinado.

A continuación algunas (Pronto más) de las fotos de la jornada, para verlas en mayor tamaño, pincha sobre ellas: 

El equipo ensayando una de las escenas, entre otros, Jorge Zabaleta, Tiago Correa, María Elena Swett, Andrea López, Santiago Tupper, Diego Muñoz y Juan José Gurruchaga escuchan las instrucciones del director Victor Huerta.


Los guardaespaldas de Jorge Narbona (Santiago Tupper) liderados por "El Litre" rol a cargo de Juan José Gurruchaga, junto a él, los "matones" a cargo de Carlo Bravo y Miguel Ángel Escobar.

 Coca Guazzini interpretará a Felisa Menchaca, una arribista mujer pinochetista que está en la ruina económica, comienza a grabar el jueves pero fue a las grabaciones para conocer a la colombiana Andrea López, quien interpreta a su hija, al acercarse a ella, se presentó con un "Yo voy a ser tu mamá" seguido de un abrazo, luego Coca comentaría lo amorosa que es su hija televisiva. En su visita también se reencontró con Jorge Zabaleta y María Elena Swett.




La grabación de una de las escenas



Dos son las pelucas que usa María Elena Swett, a quien veremos rubia y morena para interpretar a Vanessa Esparza, la perfecta rubia jefa de cabina de la línea Blue Andes Airways que esconde una doble personalidad traficando cocaína.


Los actores se dieron el tiempo para responder las preguntas de los medios (Pronto publico entrevistas en el blog)


Jorge Zabaleta es Conrado San Miguel, un vecino modelo, traficante de droga que se involucrará con la protagonista, aquí posa para las cámaras, sin el look de su personaje.


Tiago Correa es Mario Alejandro Esparza, un chileno proveedor de marihuana.

Muchos elogios ha recibido María Elena Swett con su look moreno.


La colombiana Andrea López interpreta a Analía Menchaca,casada con Mario Alejandro (Tiago Correa) y ex novia de Gerardo (Diego Muñoz)

Santiago Tupper se unió al elenco chileno interpretando a Jorge Narbona, novio de Vanessa (Swett) que siempre estuvo enamorado de Analía (López) ex de su mejor amigo y socio, Gerardo (Muñoz) Se siente con inmunidad gracias a que su padre es un importante alto mando del ejercito.


Diego Muñoz es Gerardo Casanegra, un playboy traficante de cocaína, empresario, dueño y señor de la noche santiaguina.

Juan José Gurruchaga es "El Litre" el hombre de confianza de Jorge Narbona.


Juana Díaz interpretaa Inés Irarrázabal, novia oficial de Gerardo, promesa del mundo del modelaje, rostro publicitario del gobierno militar, le teme a la llegada de Analía, la ex de su novio.


Los tres actores que participan en las grabaciones en Miami y Estados Unidos.


Esta serie de 60 capítulos se emitiría por TVN a partir de enero.

¿QUÉ TE PARECE?

12 comentarios :

  1. Oooo que geniaaal me encantoo! igual un poquito fome en enero ya que toda la gente se va a la playa pero que bueno ya queda poquito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Recordemos que en enero de este año debutó "Vuelve Temprano" y le fue muy bien.

      Borrar
    2. No tenia idea pero de todos modos esta super serie ya es un exito seguro para TVN, muy buena alianza en conjunto de Telemundo

      Borrar
  2. Que participe la ALEJANDRA FOSALBA <3 <3 la mejor

    ResponderBorrar
  3. Pedro Pablo Carrascomiércoles, 19 noviembre, 2014

    Gracias nuevamente por tus aciertos Mrtv. Definitivamente estas en todas, o casi todas. Se vienen más primicias de parte de ti con seguridad

    ResponderBorrar
  4. Todo lo que muestras me entusiasma mucho esta teleserie.

    ResponderBorrar
  5. que genial, y lo mejor de todo es la Andea López, ¡la amo!... solo por que se trata de ella no me molesta que hayan cambiado a la Mane del papel, es lo más lindo que tiene Telemundo, y ahora ¡está en Chile! te envidio Mr. TV por haber podido estar cerca de ella.

    ResponderBorrar
  6. que lata que se utilice tanto el tema de drogas en las teleseries :/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pienso igual. Una pena que una produccion que recoge a tan buenos actores y que cuenta con esos recursos de grabarse en varios paises tenga ese tema tan de mal gusto y gastado! Aunque no dudo que sera una buena produccion, estoy segura seria muchisimo major con otra tematica.

      Borrar
  7. Se agradece que siempre nos muestres estas cosas mister TV, me llamó la atención esta teleserie, se viene potente.

    ResponderBorrar
  8. QUE APARESCA LA VESTA LUG PODRIA SER Y AUGUSTO SCHUSTER

    ResponderBorrar
  9. BUENA DUPLA LOS DOS MALOS DE VUELVE TEMPRANO JUNTOS DE NUEVO , ESO ESTA MUY REBUENO, AHORA SANTIAGGO TUPPER NO SERA HANS NI CARLO BRAVO ALFREDO SALGADO ..... OJALA LES PONGAN UN BUEN NOMBRE A SUS PERSONAJES .

    ResponderBorrar

Gracias por comentar