martes, 11 de noviembre de 2014

WALTER KLICHE APARECIÓ EN TVN

Reproducción TVN
Hace siete años que el actor no aparecía en teleseries, hasta ayer, cuando lo vimos en una participación especial en "No Abras la Puerta" como un sacerdote, el padre Edgardo.

Fue el año 2007 cuando lo vimos por última vez en teleseries, fue en "Fortunato" de Mega, en donde por algunos capítulos interpretó a Paolo Constantini, un rol de comedia, luego a comienzos de este año lo vimos en el rol de un doctor en "Teatro en Chilevisión" y ayer tuvo una aparición que agradó a quienes lo extrañabamos en este género en el que debutó el año 1975 y se hizo conocido como el galán de "La Madrastra"

En la nocturna de TVN fue el sacerdote al que acude Laura (Javiera Hernández) para comenzar los trámites de su matrimonio.

¿QUÉ TE PARECE?

3 comentarios :

  1. Pedro Pablo Carrascomartes, 11 noviembre, 2014

    Qué flaco y (sin ofender) demacrado se ve el señor Kliche. Al menos volvió a salir a la luz, su persona, no será en la teleserie del momento, pero algo es algo. Eso no quita sí, la m#:@/ que le hicieron los ejecutivos de Canal 13 cuando lo echaron como un perro, después de más de 20 años brindando su talento no solo ante las cámaras, sino que en dirección de teleseries y guiones. Y también que TVN no haya tenido el más mínimo interés en recibirlo en sus filas cuando pudo hacerlo, a causa del prestigio que había obtenido y prevalecido en su área dramática.

    ResponderBorrar
  2. Que trabaje hasta cuando quiera. Es su vida. Gracias por hacernos disfrutar de tu talento Don Walter.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar