lunes, 24 de noviembre de 2014

YA HAY FECHA DE ESTRENO PARA "LA CHUCARA"

¡Ya hay fecha de estreno! La sucesora de "Volver a Amar" escrita por Sandra Arriagada, Jaime Morales, Francisco Arriagada y Natalia Luque, que dirige Matías Stagnaro y Alejandro Lagos, debutará el próximo lunes, así es, el lunes 01 de Diciembre.

  Protagonizada por Antonia Santa María, Felipe Braun y Bárbara Ruíz Tagle, la teleserie producida por Alejandro Burr y Pablo Díaz de TVN y DDRío Televisión respectivamente, ha tenido una fuerte presencia audiovisual a través de spot que presentan a los personajes, muestran adelantos de escenas, backstage y a través de twitter hacn una invitación a subir una foto con el hashtag #SoyChucarayQue Además el tema central “Los Matorrales” de La Guacha ha pegado mucho en el público.

El elenco elenco lo completan Carmina Riego, Josefina Velasco, Eduardo Paxeco, Iñigo Urrutia, Mariana Derderián, Carolina Paulsen, Juan Pablo Miranda, Pablo Casals, Alejandra Vega, Luna Martínez, Nicole Espinoza y Matías Torres.

¿QUÉ TE PARECE?

8 comentarios :

  1. Que rara la fecha, ojalá no les pase como a SECRETOS EN EL JARDÍN de Canal 13 cuando estrenaron en noviembre

    ResponderBorrar
  2. Me gustaria mas la teleserie si le hubieran dado el protagonico a Mariana Derderian sin desmerecer a Antonia Santa maria por supuesto...creo qe derderian y braun harian linda pareja hasta el momento se ve buena la propuesta de la teleserie aunque creo que el elenco esta un poco flojo y demasiado reducido...ojala la historia se desarrolle bien y sea interesante de seguirla !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El personaje de La Chucara le viene como anillo al dedo a Antonia Santa Maria, en cambio Mariana Derderian está para personajes abc1 y me carga ver que repitan al Felipe Braun de corrido en esta teleserie además tiene tics que se parece al Franco Andrade pese que ahora hace de bueno.

      Borrar
  3. Me llama poderosamente la atención de TVN respecto al slogan de esta nueva teleserie primero era Laura llegó a cambiarlo todo y ahora es Ella llegó a cambiarlo todo, la verdad que no entiendo ese cambio repentino.

    ResponderBorrar
  4. Que pobre el elenco de actores ! Porque TVN no hace teleseries como antes con buenos elencos y actores conocidos de trayectoria !

    ResponderBorrar
  5. Que bueno que mañana termina Volver a Amar porque esta historia me aburrió con su historia estancada, espero que el Franco Andrade tenga su merecido que sufra y pague bien caro por todas sus maldades.

    ResponderBorrar
  6. Espero que La Chucara saque adelante al area drámatica de TVN que está flojeando harto en este segundo semestre y que la historia sea mejor que sus antecesoras como Dama y Obrero, Solamente Julia, El Regreso y la fome de Volver a Amar.

    ResponderBorrar
  7. Ojala qe esta sea la ultima teleserie de la tarde de tvn y se dediquen solo a las vespertinas

    ResponderBorrar

Gracias por comentar