sábado, 15 de noviembre de 2014

LOOK Y NOTICIAS DE LOS CHILENOS EN "DUEÑOS DEL PARAÍSO"

Foto de Ximena Duque
 Uno de los misterios de la teleserie que escribe Pablo Illanes para Telemundo en coproducción con TVN, es el look de los actores chilenos que ahí participan, ahora ese misterio de a poco se ha diluido, ya que por redes sociales y medios hemos podido ver imágenes de la caracterización setentera que tendrán estos actores en la producción protagonizada por Kate Del Castillo y que en la actualidad se graba en Miami.

JORGE ZABALETA ES CONRADO SAN MIGUEL
El intérprete da vida a Conrado San Miguel, un díscolo hombre con temperamento explosivo, que transará sus principios por el negocio de tráfico de droga que promete mucho dinero pero lo convertirá en el blanco de las llamadas guerras de la droga, transformando las calles del sur de Florida en un aterrador campo de batalla. Junto a él están sus socios, Anastasia Cardona (Kate del Castillo) y Adán Romero (José María Torre) Para el rol, Jorge se dejó bigote y aparece con vistosas guayaberas, lentes oscuros y ostentosas joyas de oro.

MARÍA ELENA SWETT ES VANESSA ESPARZA
La actriz interpretará a la jefa de cabina en la línea aérea chilena, Blue Andes Airways. Tiene una relación compleja con su hermano Mario Alejandro (Tiago Correa) debido al alcoholismo del padre de ambos, el que los llevó literalmente a la ruina. Su hermano se fue hace casi 10 años a Miami, mientras Vanessa se quedó sola, sin dinero y con un padre moribundo por una cirrosis hepática. No obstante, esta fémina ha logrado sobrevivir gracias a su gran talento: la astucia. Es una mujer vivaz, inteligente, amable y encantadora, con todas esas características nadie sospecha que en sus viajes ella trafica cocaína. Está obsesionada con Conrado San Miguel (Jorge Zabaleta) Para el personaje "La Mane" utilizará peluca rubia y morena en otras ocasiones, vestuario sencillo de la época y traje azul de azafata como se les llamaba en aquel entonces.

TIAGO CORREA ES MARIO ALEJANDRO ESPARZA
El actor da vida a un chileno, que escapó del país junto a su amada Analía Menchaca (Andrea López) durante el gobierno de Salvador Allende en busca de mejores oportunidades, dejando a su padre alcoholico al cuidado de su hermana; Llegó a Miami en 1970 y en Estados Unidos tuvo a sus dos hijos. Proveedor de marihuana, adicto a las drogas y las mujeres. Esparza trabaja junto a Conrado San Miguel (Jorge Zabaleta), a quien intenta convencer de cambiar el negocio a un nuevo producto: la cocaína colombiana llamada “Alas de mariposa” Paralelamente tiene problemas con su exigente esposa, a quien siempre ha tratado de complacer en su estilo de vida, hasta que esta lo descubre siéndole infiel y cobrará venganza. Para el rol Tiago usa cabello corto, pantalones amasado pata de elefante, camisas neutras y vistosas joyas.

 La próxima semana el elenco vendrá a grabar a Chile por 15 días aproximadamente; El registro a cargo de Victor Huerta contempla a los tres interpretes y a la colombiana Andrea López (El zorro, la espada y la rosa) quien interpreta a la esposa de Tiago y parte de las sobrecargo dirigidas por el rol de Swett. En dichas grabaciones habrá participaciones especiales de actores nacionales, se ha dado a conocer por la prensa los nombres de Santiago Tupper, Coca Guazzini y Juan José Gurruchaga, entre otros por confirmar.

¿QUÉ TE PARECE?

4 comentarios :

  1. Coca Guazzini, podria quedar estable dentro del elenco... derrocha talento en todos sus personajes... me encanta <3

    ResponderBorrar
  2. Todos los personajes se ven super bien y si estoy muy de acuerdo contigo Israel Coca Guazzini sí debería quedar estable dentro del elenco. Y con un personaje muy distinsto a lo que ya la hemos visto !!Saludos!!

    ResponderBorrar
  3. O sea que otra verz van a ser pareja Mane Swett y Jorge Zabaleta

    ResponderBorrar
  4. Dejen a la mane swett ayaaa ! Jajajja

    ResponderBorrar

Gracias por comentar