lunes, 17 de noviembre de 2014

EL GIRO DE "NO ABRAS LA PUERTA"

Imágenes gentileza TVN
La nocturna de TVN ha tenido grandes giros estos días y en los 51 capítulos emitidos ha intensificado la acción.

 La historia escrita por Alejandro Cabrera, Valeria Vargas, Emilia Noguera y Luis Emilio Guzmán ha tenido capítulos muy intensos, en donde Juan Pablo (Gonzalo Valenzuela), el antagonista, ha tenido cambios de personalidad con los que manipula a su antojo.

LO QUE PASÓ:
 Luego de convencer a Isabel (Luz Vadivieso) que fueran con Jacinta (María de los Ángeles López) por un fin de semana en la cordillera, este se aseguró que María Teresa (Magdalena Max Neef) los dejara solos y se mostró como un gran padre y un ser muy confiable, incluso abrió sus sentimientos con Isabel y le narró su infancia de maltrato que tuvo junto a su hermana por parte de sus padres, le pidió perdón por todos los daños y jurando arrepentimiento dijo querer una oportunidad para ser un hombre nuevo, haciendo que la terapeuta confiara en él, bajara sus defensas y cayera rendida a los brazos de este, dejándose llevar por toda la pasión contenida. Paralelamente Laura (Javiera Hernandez) le confiesa a Claudio (Marcial Tagle) que ella junto a Juan Pablo son los responsables de la muerte de sus padres y Robert (Matías Stevens) Claudio le revela la información a Silvana (Elisa Zulueta), quien no duda en contársela a través de un mensaje de voz a su amiga, quien al escucharlo a la mañana siguiente disimula y trata de irse, pero es descubierta por Juan Pablo, quien nuevamente vuelve a mostrar su agresividad, drogó a la hija de ambos la noche anterior y luego que Isabel lo golpeara para huir, este tomo el cuchillo que ella usó y se autoinfiere una estocada para así acusarla de asesinato frustrado, consiguiendo incluso el apoyo de la familia de la protagonista, principalmente de Ignacia (Verónica Soffia) dejando en claro que Juan Pablo es un verdadero psicópata. 

Hoy veremos a Isabel
detenida.
Estos capítulos no han sido indiferentes para el público, quienes se han manifestado por las redes sociales, convirtiendo a la teleserie en uno de los temas más comentados en twitter ¿Será un segundo aire de esta teleserie? Lo cierto es que al parecer hay un leve reencantamiento del público hacia la actual producción dirigida por Italo Galleani, la cual estarían reescribiendo sus capítulos.


¿QUÉ TE PARECE?

4 comentarios :

  1. Es verdad que está muy buena

    ResponderBorrar
  2. mierdi, me la he perdido porque la dejé de ver, pero si usted lo destaca voy a retomar.

    ResponderBorrar
  3. Esta buenisima la telserie, gran actuacion de Gonzalo Valenzuela... Luz Valdivieso <3

    ResponderBorrar
  4. Es verdad yo la vi desde el principio y siempre fue buena!! De verdad la recomiendo es una teleserie de gran calidad!!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar