lunes, 24 de noviembre de 2014

CELINE REYMOND REGRESA A LAS TELESERIES

Imagen Canal 13
 Luego de "Primera Dama" la actriz se centró a actuar en series como "Vida por Vida", “Cobre”, “Bim Bam Bum” y “La Canción de tu Vida”Además de dedicarse a la música, cantando con el nombre artístico de Kali Mutsa, ahora Celine Reymond vuelve a las teleseries como parte del elenco de la primera ficción de las 15 horas que prepara Mega.

 En la producción protagonizada por María José Bello y Álvaro Morales, Celine interpretará a Bernardita Cumming, una joven de estrato socioeconómico ABC1, hermana del protagonista (Morales), cuya vida gira en torno a la de su marido.

 Celine se une al elenco compuesto por Viviana Rodríguez, Felipe Contreras, Loreto Valenzuela, Teresita Reyes, César Caillet, Dayana Amigo, Edgardo Bruna, Pedro Vicuña, Félix Villar y la pequeña Isidora Guzmán, entre otros, quienes bajo la dirección Nicolás Alemparte y la realización de AG Producciones, comenzarán a grabar el 1 de diciembre.

¿QUÉ TE PARECE?

2 comentarios :

  1. Ojalá no se estrese como en hijos del Monte que a unas cuantas escenas dejó el papel y luego serecuperó en dos semnas para filmar una película con su novio de entonces.

    ResponderBorrar
  2. Que importa si vuelve o no...esta niña siempre pasa sin pena ni gloria...

    ResponderBorrar

Gracias por comentar