lunes, 17 de noviembre de 2014

¿A QUIÉN FUE A VER FÉLIX AL CEMENTERIO?

Reproducción Canal 13
En el adelanto del capítulo 73 que anoche vimos en "Los 80" se mostró a Félix del 2014 (Sebastián Arrigorriaga) visitando el cementerio y deteniéndose en una sepultura, por lo cual las especulaciones en las redes sociales no pararon y muchos dejaron volar su imaginación sobre las posibilidades del personaje que yace en aquel lugar.

¡Juanito no! Esa fue la exclamación que más leí tras el final de capítulo, es que una de las principales posibilidades es que el patriarca de los Herrera sea el que falleció, lamentable, triste y desesperanzador, pero desde el comienzo de esta temporada ha sido una alternativa, aunque sería demasiado luego para darlo a conocer. Para muchos la advertencia de que en este ciclo Félix tendrá una experiencia que lo marcará no es el haber visto a su madre con Mateo, sino que algo más y la perdida de su padre sería un gran trauma para el rol interpretado por Lucas Escobar, incluso algunos van más allá y se aventuran a pensar que como Félix anda en pasos no muy buenos, Juan lo habría salvado de algo que lo llevaría a la muerte, culpa con la que carga Félix, por eso la personalidad que vemos en la actualidad ¿Será mucha la imaginación de los cibernautas? Aunque esto se alejaría del final feliz que habría anunciado el productor ejecutivo, León Errázuriz, a Glamorama.

 Juan no es la única alternativa que existe, también se piensa en Bruno (Pablo Freire), sí, el mejor amigo de Félix, el cómplice de la infancia, el mateo del barrio, sin duda su perdida lo marcaría, Martín tampoco se salva de la lista, más aún cuando en el capítulo de ayer el hijo de Félix, Diego (Joaquín Guzmán) se refirió a su tío en pasado. La lista de posibilidades la cierra Axel (Lucas Balmaceda) el transgresor nuevo amigo de Félix.

 Aunque no hay que ser tan alarmistas, quizás fue a ver a su difunto abuelo, cuyos restos podrían haber sido trasladados.

Posibilidades hay muchas, aunque Ana queda descartada, ya que tuvo una interacción teléfónica en una escena del 2014 en el segundo capítulo. Como sea, podríamos seguir especulando, solo nos queda esperar.

¿QUÉ TE PARECE?

27 comentarios :

  1. solo espero que no sea juan, aunque es el más obvio

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se me ocurre que Alex tiene un accidente en moto y muere su chica,la chula,o Bruno.

      Borrar
  2. Yo creo que es la madre del hijo de felix.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no poh, viste que el hijo dijo que no quería vivir con la mamá.

      Borrar
    2. Por lo mismo , ya no cabían los dos donde estaba la mama ...

      Borrar
  3. el papá no creo ya que lo fue a ver a un nicho individual, si fuese Juan habria sido una sepultura familiar, me tinca que tiene que ver con el amigo, tal vez él no pero algún condoro se mando con él donde resultó alguien muerto, espero no sea Bruno ni ningún familiar.

    ResponderBorrar
  4. Espero que no sea la Nancy o el Exequiel!!!!!!

    ResponderBorrar
  5. Segun el capitulo de hoy parece ser mateo, ya que aparecio una joven a visitar la tumba

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No puede ser Mateo, ya que la mujer que apareció no era joven, era mucho mayor que felix y es imposible que sea la hija de mateo ya que tenían edades similares con feliz. Yo creo que esa mujer es nancy, que va a visitar a Bruno.

      Borrar
  6. me tinca que es bruno :/

    ResponderBorrar
  7. fue a ver al Brunito y se topa con la Tía Nancy

    ResponderBorrar
  8. parece que por dejarse influenciar por el axel se hecha al brunito

    ResponderBorrar
  9. Informo lo siguiente, la persona que va a ver Felix es: Juan Herrera 1942 1989 esposa, hijos y familia. Jamás te olvidaremos. Eso dice. Info exclusiva.

    ResponderBorrar
  10. no, no es Juan, al principio en el primer capitulo cuando recibe el gorro del concierto de Rod Stewart 89' esta hablando con su papà

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pfff, dice antonio (a) disculpa cuando se despide, chanta

      Borrar
  11. es Bruno...cuando esta en el cementerio es la "tia Nancy" con la cual se encuentra...que lastima que por su reveldia pague un personaje tan querido por todos...

    ResponderBorrar
  12. No es la tia nancy, de ser asi ocuparian a la misma actriz, y no es la misma, las opciones son el axel o la pendeja

    ResponderBorrar
  13. Jajjajaja, están mas metido que colaless de Café con piernas.!!

    ResponderBorrar
  14. Es el pobre director de la serie. Canal 13 lo mato.

    ResponderBorrar
  15. La que se muere es la chica a la que llaman "la chula" y la mujer que la visita en el cementerio es su amiga, la polola de Axel.Félix no la ama pero le tiene aprecio, tienen un accidente en moto, ella muere, él queda cagado sicologicamente porque se siente culpable. Ademas es un nicho modesto, no podria ser Axel que estaria enterrado en el Parque del Recuerdo o algo mas top. Sin duda, es la chica.

    ResponderBorrar
  16. https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1523933554531963&set=a.1481804025411583.1073741827.100007459991959&type=1&theater

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se si me da risa o lastima, hace un rato vengo mirando algunas paginas y en todas aparecí tu wn, tienes mucho tiempo de ocio XD

      Borrar
    2. Que mal photoshop, no me la creo

      Borrar
  17. voy por Mateo....en las imagenes del proximo capitulo muestran al felix pegandole alguien y previo a eso esta axel asusandolo encontra del hombre que esta con su madre....

    ResponderBorrar
  18. No puede ser como dice en esa lapida osea Juan habría muerto a los 47 años tan locos

    ResponderBorrar

Gracias por comentar