domingo, 30 de noviembre de 2014

TELEVISA ADAPTA "SOMOS LOS CARMONA" Y TELEMUNDO "VUELVE TEMPRANO"

Imagen TVN
La teleserie que TVN emitió el año 2013, creada por Carlos Oporto, quien la escribió junto a David Bustos y Jaime Morales, será adaptada, siendo el remake con que Televisa iniciará el año 2015.

Itati Cantoral y Ernesto Laguardia
serán Isabel y Santiago.
El productor mexicano, Emilio Larrosa, gestor de éxitos como "Dos Mujeres y un Camino" o "Amigas y Rivales" es el encargado de esta producción que se llamaría "Amores en Trampa" tiene a Itati Cantoral, Ernesto Laguardia (Corona de Lágrimas) y a Eduardo Yañez (Destilando Amor) quienes interpretarían los roles de Ingrid Cruz (Isabel), Fernando Larraín (Roberto) Y Álvaro Rudolphy (Facundo) para el personaje de Carolina Arregui (Rosa) aún se está realizando cásting, considerando a actrices como Lorena Rojas (El Cuerpo del Deseo), Joana Benedek (Destilando Amor) y Patricia Manterola, se ha especulado de Susana González (Pasión) También estaría Sofía Castro, hija de Angélica Rivera y José Eduardo Derbez (Diego) querían a Daniela Castro (Lo que la vida me robó) pero ella optó por dedicarse a su familia.

Según palabras del propio productor a radio Formula de México, la historia no será la misma: "Es una historia que tenía muchos problemas de adaptación porque Chile tiene otras formas, pero yo la tomé para adaptarla a mi forma, a la forma mexicana metiéndole nuevos personajes, por lo que creo que va a agradar mucho".

La familia Velasco versión chilena y mexicana
  La telenovela se estrenaría en marzo del 2015 en el horario de las 20:25 hrs. bloque que en la actualidad se emite "Mi Corazón es Tuyo"

Casi en paralelo Telemundo anunció que hará el remake de la teleserie escrita por Daniella Castagno junto a su equipo compuesto por Alejandro Bruna, Felipe Rojas, Paula Parra y Raúl Gutiérrez, pese a que sería para el verano 2015, aún no hay mucha información al respecto.

¿QUÉ TE PARECE?

15 comentarios :

  1. Pedro Pablo Carrascodomingo, 30 noviembre, 2014

    Independiente de lo que piense de los guiones, me interesa saber si con estos remakes y ventas al extranjero de los libretos, Morales, Bustos y Castagno obtendrán algún tipo de ganancia económica.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Depende si ellos mismos son los adaptores, pero si son otros los escritores que adapten no lo se, aunque puede que si.

      Borrar
  2. Mira que bien, aunque sabía de ambas pero de Vuelve temprano no había tenido noticias al respecto. Lo que si se es que falta el personaje de Carolina Arregui por que el de Ingrid Cruz es para Itatí Cantoral quien se llamaría igual. Ojala telemundo de más información del remake de vuelve temprano.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mira entra a la pagina más que telenovelas y ahí verás que es así como te digo. Incluso en un programa de México llamafo Hoy hablaron con Lorena Rojas quien estaba haciendo casting para el personaje de Rosa.
      !!Saludos!!

      Borrar
    2. Toda la razón, había información errada, prematura, ahora que ya comenzaron a grabar hay información certera al respecto, Itati y Ernesto serán Isabel y Santiago (Roberto en Chile)

      Borrar
  3. Todo lo que sea hecho y/o adaptado por Televisa, es una basura horrible.
    Sin mencionar de que Televisa esta detras de toda la corrupcion que hay en Mexico, y quizas, no estoy seguro, no se si es verdad, es que los organismos de Televisa junto con algunos narcos de Mexico, estan detras de la desaparición de esos 43 estudiantes en Iguala, solo porque al gobierno de Enrrique Peña Nieto le cae mal algunas criticas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De acuerdo contigo Carlos Televisa durante años ha destrozado las novelas colombianas y ahora vienen contra las chilenas.

      Borrar
  4. Las teleseries chilenas deberian internacionalizarse por si solas no porque Telemundo y Televisa hagan remakes y es una pena porque la gente siempre cree q esas son las originales, yo misma pense que "LOS HEREDEROS DEL MONTE" era original de Telemundo y resulto que no, de todas maneras les deseo buena suerte a las novelas chilñenas que son las mejores que he visto junto a las brasileñas y las colombianas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso pasa por querer tener una chaucha como sea y no hacer lo que hace colombia o mexico hablar como corresponde y no hablar cómo si tubieramos media lengua.

      Borrar
    2. Lamentable , TVN no sabe hacer negocios vende todos los derechos a una sola compañia y esta los guarda en bodega y hace su propia versión y coda vez que vende su refrito TVN resibe migagas ...

      Borrar
  5. Mr TV. sabiendo que se esta hablando el tema de estas producciones, pero quisiera hacerte una pregunta si sabes algo del regreso de Claudia DiGirolamo a TVN ya que en un foro lo dan por hecho. Sabes algo al respecto?

    ResponderBorrar
  6. Las dos novelas fueron excelentes ,ojala no las destrocen tratando de adaptarlas pero en realidad fueron muy buenas...

    ResponderBorrar
  7. Jajaja ya me gustaria ver a los galanes y heroinas de televisa hablando como huasos chilenos ojala que si el remake resulta exitoso los televidentes sepan que la original era la CHILENA ya que muchas teleseries buenas chilenas despues de triunfar pasan a ser Mexicanas o Colombianas !

    ResponderBorrar
  8. no es tan original chilena porque es una copia de la serie norteamericana los beverly ricos

    ResponderBorrar
  9. También creo que se debería de dar crédito a que la original es chilena, pero honestamente las teleseries mexicanas hacen un buen trabajo adaptando las mejores series. Casi siempre invierten mucho presupuesto y cuidan cada detalle para que salga con calidad. Habrá que esperar el estreno de la serie y juzgar si es buena o no.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar