miércoles, 5 de noviembre de 2014

LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

Varias son las novedades que se han tomado las pantallas estos días, aquí un resumen.

CAMBIO DE PROGRAMACIÓN EN TVN
La semana pasada TVN comenzó a emitir la repetición de "Dama y Obrero" no obstante esta semana el panorama mutó y la teleserie protagonizada por María Gracia Omegna y Francisco Pérez Bannen fue retirada de pantalla, en su lugar se emite la repetición de "Caleta del Sol" con la intención de captar un nuevo público.

YA HAY FECHA PARA EL REGRESO DEL MAL

Como lo había anunciado, "El Señor de la Querencia" regresa a la pantalla y ya se anunció su fecha de emisión; El reestreno se emitirá el lunes 10 de Noviembre a eso de las 00:00 hrs. 

LOS GALANES DE LA MEGA DIURNA
La primera teleserie de las 15 horas de Mega que AG Producciones trabaja con el nombre de "Lupita" es protagonizada por María José Bello, quien será una taxista de clase media, sus galanes serán interpretados por Álvaro Morales y Felipe Contreras, el primero un pasajero ABC1 a quien ella le salva la vida y el segundo un pretendiente de su barrio.

EL REGRESO DE UNA EX "AMANGO"
Foto Francisco Soto (Editada)
La recordada Kika de la serie infantojuvenil de Canal 13, que ha participado en "Corazón Rebelde", "Aquí Mando Yo", "Vuelve Temprano" ahora es parte de "Caleta del Sol", la actual vespertina de TVN en donde da vida a Natalia.

TVN DEFINE NOMBRE DE DIURNA
No es "La Intrusa" ni "Tierras de Amor" como se había anunciado, la próxima teleserie de las 15 horas de TVN realizada por DDRío, protagonizada por Antonia Santa María y Felipe Braun se llamará "La Chucara"

"SUDAMERICAN ROCKERS" LLEGA A SU FIN
Hoy concluye la primera temporada de "Sudamerican Rockers" serie de Chilevisión que ficciona la vida de "Los Prisioneros" y que en la actualidad graba un segundo ciclo

"PULSERAS ROJAS" PREMIADA
Ayer martes 04 de noviembre, a las 9 de la mañana en el edificio telefónica, la fundación "QuéVeo" entregó sus premios que distinguen a quienes hacen un aporte valórico en las distintas pantallas y fomentan el desarrollo integral de las personas, la reflexión y el pensamiento crítico, este año, en la categoría televisión, la distinción recayó, entre otros, a la serie de TVN, la adaptación de su homónima española "Pulseras Rojas"

¿QUÉ TE PARECE?

5 comentarios :

  1. Qué pena que quitaron Dama y Obrero, ahora que me disponía a verla completa, ya que la primera vez que la emitieron trabajaba en un extenuante horario de mall y no podía verla todos los días :(
    Más encima a la teleserie mexicana Mañana es para siempre que daban antes en ese mismo horario le metieron tijeretazo de lo lindo para acortarla (mi mamá que la vio completa me dijo, además que se notaron los cortes). Ya sé que la habían dado un montón de veces en otros canales, pero yo nunca la había visto, por el motivo explicado arriba. Todas estas cosas me parecen una falta de respeto para el público de parte de TVN!!!

    ResponderBorrar
  2. Ursu Vel - no concitó la audiencia que se esperaba y por eso la retiraron de pantalla.

    ResponderBorrar
  3. Mmm, ahora MEGA se plantea hacer también novelas diurnas/tarde....

    ResponderBorrar
  4. puta que se ponen ordinarios y básicos tvn para las teleseries de las 3... "Tierra de Amor" sonaba estupendo.. pero no. tenían que ponerle "La chucara" para captar a los kumas!

    ResponderBorrar
  5. Me gusta la idea de que repitan "Caleta del Sol", pero debieron haberlo pensado antes de regresar "Dama y Obrero" ya que muchos querían verla.
    Sobre la nueva teleserie de las 15 horas, el nombre "La Chúcara" no es malo, igual atrae a mi parecer, pero estaba mucho mejor "Tierras de Amor". Ese si que estaba pintado! También se agradece que por fin le den un protagónico a una gran actriz como Antonia Santa María que se lo tenía más que ganado y hace bastante tiempo.
    Eso sí, los elencos de las teleseries de las 3 hace mucho tiempo que me dejaron de tincar... Esperanza, Dama y Obrero y El Regreso son las únicas que puedo destacar (sobretodo las dos últimas). "Volver a Amar" tiene actores buenos como Ignacia Allamand, César Sepúlveda y Adela Secall, así como "Solamente Julia" tenía a Ignacia Baeza, pero el resto del elenco... ahí nomas. No me gusta esta palabra pero es la única que encuentro... el resto me parece FOME
    y "La Chúcara" no se si me tinque mucho en términos de elenco a excepción de la gran Antonia Santa Maria que ya la nombré.
    En general los últimos elencos que ha armado TVN han dejado harto que desear y las historias peor aun ya que las encuentro super planas, por no decir fomes...

    ResponderBorrar

Gracias por comentar