sábado, 29 de noviembre de 2014

MEGA REPETIRÁ SERIE "COBRE"

Imagen Mega
El jueves pasado, luego del final de "Adiós al Septimo de Línea" Mega emitió un adelanto de la serie "Cobre" la próxima producción que será parte de su área cultural y que a partir del jueves 4 de diciembre, vuelve a las pantallas a las 18:45 horas.

 La serie financiada por el CNTV, escrita por Gustavo Graef Marino, Arturo Anfonssi Beghello y Marco Antonio de la Parra, se estrenó el año 2012, tiene locaciones en la ciudad minera de Sewell, está ambientada a principio del siglo XX, dirigida por Gustavo Graef-Marino tiene en su elenco a Cristián Riquelme, Celine Reymond, Francisco Gormaz, Bastián Bodenhöfer, Antonia Zegers, Alejandro Montes, Ignacia Allamand, César Caillet, Gloria Münchmeyer, Dayana Amigo, Teresita Reyes, Marcial Tagle, Erto Pantoja, José Luis Bouchon, entre otros.

“Cobre” narra la historia de los hermanos Serrano: Victor (Cristián Riquelme) y Manuel (Francisco Gormaz), hijos de un pirquinero que fallece en un accidente, ambos deberán enfrentarse a la ambición de su entorno y a las reivindicaciones de los trabajadores. Además pelearán por el amor de Nora (Celine Reymond), una mujer que lucha por ser profesora en un contexto machista. El enemigo de los hermanos Serrano será Guillermo Blake (Bastián Bodenhöfer), un importante empresario minero que intentará destruirlos y apoderarse de su riqueza.

Si no la viste o quieres repetírtela, esta es una gran oportunidad de hacerlo.

¿QUÉ TE PARECE?

3 comentarios :

  1. Quizas con esto la serie cobre deje de ser un fracaso mas de las series del CNTV que fracasaron.
    ¿Por cierto no diras que sera para el 4 de Diciembre?

    ResponderBorrar
  2. Por cierto me acorde que por los bajos ratings que tuvo en su dia de estreno solo se emitieron 9 de los 12 capitulos, ¿los daran completos esta vez?

    ResponderBorrar
  3. Perdon, esto si tengo que decirlo, si no fuera porque el CNTV esta defendiendo a los estafadores y a los torturadores de animales como lo esta haciendo ultimamente, con los casos de En su Propia Trampa, o cuando uno de los protagonistas de "No abras la puerta" agarro a un perrito de forma no muy correcta, esta serie de "Cobre" pudo haber sido una obra maestra, que por culpa de la mentalidad tan errada del CNTV ya no lo es.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar