martes, 25 de noviembre de 2014

TRES CHILENOS EN NUEVA SERIE DE NETFLIX

Netflix, la plataforma de TV para internet, graba desde septiembre en Colombia "Narcos" la serie que se centrará en la vida de Pablo Escobar y que cuenta con la participación de tres actores nacionales.

La producción de 10 capítulos en su primera temporada, que estará disponible en el 2015, es una nueva perspectiva de la  historia del Cartel de Medellín, una de las más ambiciosas y violentas organizaciones de todos los tiempos. dirigida por el cineasta brasileño José Padilhaes (RoboCop) con un guión a cargo de  Chris Brancato (Hannibal) y protagonizada por el actor Wagner Moura (De la cinta de acción brasileña Tropa de Élite y Elysium) quien interpreta al narcotraficante Pablo Escobar, uno de sus rivales será el actor nacido en Chile, Pedro Pascal, quien se hizo mundialmente conocido por interpretar al príncipe Oberyn en la serie Juego de Tronos (Game of Thrones) quien en esta producción da vida a Javier Peña, un agente de la DEA, agencia antidrogas estadounidense que buscará capturarlo. "El Mercurio"(23/11/2014) informó que en el elenco también estará la actriz nacional, ganadora del Oso de Plata, Paulina García, quien interpretará a doña Hermilda Gaviria, maestra de escuela y madre del "Patrón" rol que se anunció para Adriana Barraza (Capadocia). Luis Gnecco es el tercer chileno, su destacada actuación como Mario Moreno en "Prófugos" habría llamado la atención a una agencia de Estados Unidos y fue así que en septiembre grabó su participación como un mafioso ligado a las drogas.

  En el elenco también están Ana de la Reguera (Gitanas), Juan Pablo Raba (Mi Gorda Bella), Diego Castaño (Salvajes), Jason Chad Roth (El Capo), Boyd Holbrook (Milk), Jorge Jimenez (Crash), André Mattos (Señora del Destino), Raúl Méndez (Lynch), entre otros.

¿QUÉ TE PARECE?

1 comentario :

  1. Pedro Pablo Carrascomartes, 25 noviembre, 2014

    Felicitaciones a Paulina y a Luis. De Pedro no conozco mucho trabajo y tan chileno no lo considero. Ojalá que al igual que García y a Gnecco, se sigan abriendo las puertas a más actores chilenos para incursionar en el extranjero y ser conocidos por su trabajo de manera internacional. Que bueno que también puedan interpretar a personajes no chilenos. Muchos saludos y éxitos.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar