jueves, 27 de noviembre de 2014

ESTE LUNES CONCLUYE "VOLVER A AMAR"

Imagen TVN
La quinta teleserie diurna de TVN concluye este lunes, poniendo así fin a las intrigas generadas por Franco, el manipulador personaje de Felipe Braun contra María Paz (Adela Secall) y Luis (César Sepulveda)

 La producción escrita por los guionistas Camila Villagrán, Malú Urriola, Rosario Valenzuela y Jaime Morales, dirigida por Felipe Arratia y Alejandro Lagos, realizada por DDRío Televisión, dará comienzo a un nuevo super lunes de TVN, ya que a continuación de su desenlace debutará "La Chucara"

¿Lograrán ser felices Luis y María Paz? ¿Franco tendrá castigo por sus fechorías? ¿Qué pasará con los personajes de la vega central? Esas preguntas están pronto a ser respondidas.

¿QUÉ TE PARECE?

5 comentarios :

  1. Pedro Pablo Carrascojueves, 27 noviembre, 2014

    Sin duda alguna, la telenovela chilena "más cirquera" de todas. Casi ningún cliché clásico del melodrama, se salvó de estar incluido aquí.

    ResponderBorrar
  2. Al fin ! Se acaba la teleserie mas mala de la decadaaa !!! ....

    ResponderBorrar
  3. la maltratada y tonta protagonista, millonaria que se enamora del pobre, queda ciega y le pasan todas las desgracias... que mala la novela!!!!! es pesima muy sobreactuada y la adela secall... pesima acrtiz.

    pd: saquen a braun de una vez por todas!

    ResponderBorrar
  4. En realidad la novela partió muy bien pero a lo largo de los capítulos en realidad mme aburrió bastante!! Digna telenovela mexicana!! Q le pasan todas las desgracias a la protagonista q mal... ojala la chucara sea otra cosa por favor!!

    ResponderBorrar
  5. Sí que termine de una vez por todas volver a amar porque aburrió con su historia estancada, donde parece que el mal siempre sale triunfado sobre el bien, bastante fome esta teleserie también espero que La Chucara consolide la alicaída área dramática de TVN.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar