domingo, 9 de noviembre de 2014

LA FOTO DEL DÍA: "DUEÑOS DEL PARAÍSO"

Reproducción redes sociales
Hoy se publicó en las redes sociales una de las fotos más esperadas, la de los protagonistas de "Dueños del Paraíso" la coproducción de TVN con Telemundo, escrita por Pablo Illanes y protagonizada por Kate del Castillo, Jorge Zabaleta y José María Torre quienes salen en la imagen que encabeza esta entrada, con el look de Anastassia Cardona, Conrado San Miguel y Adán Romero respectivamente.

¿QUÉ TE PARECE?

8 comentarios :

  1. Pedro Pablo Carrascodomingo, 09 noviembre, 2014

    El bigote-barba no hace mucha diferencia. Haberle hecho algo en el pelo, no sé, enrularselo o engominarselo, estilizarlo a la par que sus compañeros en la foto hubiese sido un mérito mayor, a mí parecer.

    Todavía tiene el pelo de Marcos de El Amor Lo Manejo Yo.

    ResponderBorrar
  2. PODRIAN ACTUAR LOS MALOS DE "VUELVE TEMPRANO" SERIA IDEAL
    HANS Y EL GURDIA

    ResponderBorrar
  3. Se ven super bien los tres. Le deseo gran exito a esta producción.

    ResponderBorrar
  4. Me da la sensación que el look está inspirado en American Hustle

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si en un corte de telemundo vi que la protagonista de esto que no se como se llama esta vestida exactamente igual a jennifer lawrence en american hustle o al menos el estilo del vestuario es muy similar y no solo ella el resto del vestuario de todo el cast tambien

      Borrar
  5. Aquí un enlace de un adelanto de la teleserie, es del facebook de la teleserie: https://www.facebook.com/video.php?v=10152631466591865&set=vb.99881661864&type=2&theater

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. se ve buena la teleserie, pero en el video no aparece ningún actor chileno, ni tampoco mencionan que es una co-producción con tvn, da la sensación que en telemundo quieren llevarse el crédito ellos solos, espero no sea así.

      Borrar

Gracias por comentar