miércoles, 2 de octubre de 2013

CHILEVISIÓN ARMA ELENCO DE PRÓXIMA VESPERTINA

Bajo la dirección de Vicente Sabatini, Chilevisión prepara su vespertina 2014, la cual comienza sus grabaciones en noviembre, por lo cual ya han salido las primeras confirmaciones del elenco.

 La historia de Victor Carrasco, inspirada en "El Diablo se viste a la Moda" se centra en la dificultad de una joven para insertarse al mundo laboral por provenir de un estrato socio económico bajo.

 Ya se está comenzado a armar el elenco de esta producción que tendrá como protagonista a Francisca Lewin, actriz que concluyó las grabaciones de la nocturna 2014 de Canal 13 por lo que la veríamos por partida doble el siguiente año; En la vespertina será Carolina, una joven de 27 años recién titulada de ingeniería comercial que no logra conseguir trabajo, principalmente porque viene de Puente Alto, ella conseguirá empleo en una exclusiva boutique de clase alta, en donde además de soportar la discriminación, tendrá que lidiar con su exigente jefa, rol a cargo de Claudia Di Girólamo.

  Otras actrices que se integran a Chilevisión y que vuelven a trabajar junto a Sabatini son Francisca Gavilán, quien será la asistente y mano derecha de la jefa y Ximena Rívas, quien interpretará a Rebeca, madre de Carolina (Lewin) quien se involucrará con un general del ejercito en retiro, rol de Héctor Noguera.

  También están dos rostros del canal, como Juan Falcón y Eduardo Paxeco, este último como el pololo de la protagonista.

 ¿QUÉ TE PARECE?

9 comentarios :

  1. novienmbre???? Mr. Tv, así se escribe??'

    ResponderBorrar
  2. No me agrada mucho la Lewin, con los años creo que se ha puesto más antipática y malagradecida con su gremio. Pero me tinca la historia, que sea algo real y vigente en Chile actual. Por favor, eso sí, ¡¡¡¡¡Búsquenle un galán adecuado a la Di Girólamo!!!! Cero opción Noguera, que podría ser su padre, ni Falcón, que actúa y luce muy mal. Podrían llamar a Francisco Reyes, que aún no renueva contrato con TVN, o a Bastián Bodenhofer, que no está atado a ningún canal, para recordar la dupla que formaron en varias teleseries de canal 13, y en la inolvidable Trampas y Caretas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los galanes son una gran deuda, Tiago Correa no debería ser opción, no actúa bien, su recitado insoportable hizo que dejara de ver "La Sexóloga", a Claudia le colocan galanes menores como Falcón, Fernandez y Noguera que se ven disparejos, concuerdo con lo de Bastián, una buena opción. Espero un buen galán para Lewin, insisto, Tiago no es opción, ojalá en un futuro revivan la gran dupla que hizo con Ricardo Fernandez. Saben, una gran jugada sería emparejard¿la con Luciano Cruz Coke en su regreso a la actuación.

      Borrar
    2. Cruz, encuentro nada que ver tu comentario por Lewin!!! si te refieres a lo que pasó con TVN, ella no es ninguna "malagradecida" como dices porque en el canal ni siquiera la aprovecharon y la botaron rápidamente, nunca se habló de renovar porque el TVN no estaba ni ahí y son unos ridículos, siendo ella una actriz de primera que merece protagonismo!!! En Canal 13 al parecer estaba feliz y quizás también ahora en CHV reencontrandose con DiGirólamo y otros grandes actores!!! así que la Francisca no es ninguna malagradecida ni antipática ni arribista ni nada, yo la conozco muy bien y es todo lo contrario; Muy cariñosa, humilde y tierna!!!!

      Borrar
    3. Querido "Anónimo", yo solo me guío por lo último que he sabido de ella, y porque tengo conocidos que la conocen que me han comentado lo que publiqué recientemente, y sobre lo de malagradecida con el gremio, me refiero a que ella no tiene muchas relaciones con actores que trabajan en teleseries, es más, un amigo me contó que ellas las detesta y que solo las hace por plata. No pongo en deuda su talento como actriz, además se muy bien que es intima amiga del guionista de esta teleserie Víctor Carrasco. Me da lata eso sí, que sea una más del grupo de actores que se desencantó con las teleseries, y con toda razón. Para despedirme, citó a un amigo que me dijo lo siguiente: "yo a francisca le encuentro talentosa, pero, yo era su fan y tuve la opornidad de conocerla muy y es una mujer 0 carisma en vida real se cree estrellita y bueno al margen de eso, soy uy buenas incorporacies al elenco".

      Borrar
    4. Mmm no se, yo también la conozco y tengo una visión totalmente distinta de ella, y en lo que la he alcanzado a conocer, afirmo absolutamente que lo que menos tiene es eso de creerse estrellita, como te decía, yo voy por el lado contrario que ella es muy humilde y simpática.

      Borrar
    5. Cruz no le creas a Clanids de Fotech, ese anda puro dando jugo ahí. xD

      Esas son las mismas palabras de el. ''copy page''

      Borrar
  3. aaaammm.... que lata, yo queria que Fransisca Gavilan y Lewin se quedaran en canal 13 :(

    ResponderBorrar
  4. Si CHV no puede tener a Francisco Reyes como galán para Di Girólamo, deben contactar a Bastián Bodenhöfer o Julio Milostich.

    Dos galanes.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar