lunes, 4 de noviembre de 2013

HOY COMENZARON GRABACIONES DE "VUELVE TEMPRANO"

Hoy el equipo del área dramática de TVN liderado por Victor Huerta comenzó las grabaciones de su próxima teleserie nocturna "Vuelve Temprano"

  La producción que ya se promociona en los medios, se centra en Clara Arancibia (Amparo Noguera) una connotada lectora de noticias que busca las causas de la muerte de su hijo adolescente.

  Por las redes sociales comenzaron a mostrar imágenes del primer día de grabación, en donde vemos entre otros a Amparo Noguera, Francisco Reyes, Pedro Campos, Andrés Velasco, Josefina Fibelcorn, Francisco Melo, Jorge Arecheta y Constanza Contreras.

  Las grabaciones además de los estudios, consideran grabaciones en Lo Barnechea, Buín, Ñuñoa, Providencia, Santiago, entre otros lugares.

  Aquí algunas imágenes del primer día de grabación de "Vuelve Temprano"
Fotos Publimetro y Reproducción Twitter

¿QUÉ TE PARECE?

16 comentarios :

  1. que lata d teleserie,me cargan las historias policiales abc1 archi requete recontra repetidas en tvn

    ResponderBorrar
  2. exito exito exito, que buen elenco, me gusta la trama, puede sonar repetida, similar a donde está Elisa, pero me tinca más emocional, es una madre la que busca a los culpables de la muerte de su hijo, conocerá ocultos secretos de su hijo a quien cree conocer y hay un cura de por medio, osea, hay trama fresquita.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SI..MUY FRESQUITA....MUY ORIGINAL....NADA Q NADIE HAYA VISTO ANTES EN TVN..OSEA....LO MEJOR DE LO MEJOR.....cuek!!!!!

      Borrar
  3. ANTONIO CAMPOS!!! Amparo y Antonio, la veo si o sí.

    ResponderBorrar
  4. se llama pedro campos

    ResponderBorrar
  5. siiii, a lo Paloma, me confundí con mi cuñado jajajaja PEDRO, PEDRITO CAMPOS

    ResponderBorrar
  6. esperemos la historia esté a la altura.

    ResponderBorrar
  7. mas de lo miSmo,es el MISMO estilo de donde está elisa..osea....mas fome no puede ser.

    ResponderBorrar
  8. por eso hay que ver SECRETOS EN EL JARDIN! te morí lo que es... atroh de wena! jajajaj

    ResponderBorrar
  9. secretos en el jardin me tinca enferma de fome aunque la premisa sea atractiva
    y esta tampoco me gusta menos pal verano

    ResponderBorrar
  10. Pregunto que no hay más actores en ente pais, porque son siempre los mismo solo los de izquierda tienen derecho a trabajar en el canal de todos los wuones perdón chilenos haaaaa

    ResponderBorrar
  11. Tanta mala onda para Vuelve Temprano en los comentarios por aquí... Tantas y tan altísimas expectativas con Secretos en el Jardín... Cuidado, no vaya a decepcionar y termine siendo TVN quien de el batatazo. Su premisa, aunque deja vu de Dónde está Elisa + y las tramas juveniles, podrían hacerla mucho más masiva que la de Canal 13.

    ResponderBorrar
  12. Nuevamente TVN con sus pseudo novelas policiacas, que son las tipicas historias abc1 de niños perdidos.....hubiese sido original que se basaran en la historia de Matute.....pero filo, por eso hace mucho tiempo que deje de ver cualquier asco de tvn

    ResponderBorrar
  13. Amparo Noguera les dará clases de actuación a todo el elenco de Secretos en el Jardín #Lodijeyque

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es verdad, Amparo es una mostra, pero un puñado de actores sólidos no puede hacer milagros con un mal guión (cabe la lejana posibilidad de de que se distancie UN POCO, no más que eso, de Elisa). Quizás en Secretos no haya ningún actor que le haga el peso a Amparo, pero como digo, milagros uni-actorales no existen.

      Borrar
  14. Porque todas las novelas de Tvn son tan cuicas con las medias casas, los medios autos y puros playboys. para que decir lo de la trama ya varios dijieron mas arriba. Secretos en el Jardin se ve mucho mejor :D

    ResponderBorrar

Gracias por comentar