jueves, 7 de noviembre de 2013

"ESPERANZA" REGRESA A LAS TARDES DE TVN

Afiche de la teleserie de TVN
La historia protagonizada por Daniela Ramírez, Álvaro Escobar e Ingrid Cruz y que abrió el horario diurno para TVN vuelve a las pantallas.

  Desde hace algún tiempo el canal anuncia a través de su sitio web la repetición de "Esperanza" y esta semana comenzó a emitir el spot que habla del regreso de la producción que el año 2011 el canal realizó junto a la productora My Friend y que contó con Fondos del Consejo Nacional de Televisión; La historia se centra en Esperanza, una joven peruana que llega a Santiago a trabajar como asesora del hogar a la casa de una acomodada familia, ignorando que en ese lugar se encontrará con el  padre de su hijo.

  Es hasta hoy que doy la noticia, ya antes el canal ha hecho anuncios de repeticiones que no se concretaron como "Tic Tac" y "El Señor de la Querencia" aunque esta última se emitió en horario prime por la señal internacional.

  Además de los ya nombrados, en el elenco están Teresita Reyes, José Martínez, Patricio Achurra, Schlomit Baytelman, Osvaldo Silva, Lorena Capetillo, Marcelo Valdivieso, Erto Pantoja, Claudio González, Victor Montero, Matías López, Patricio Ossa y Sebastián Gallardo.

  Aún no hay fecha, pero pronto en el horario de la tarde, nos reencontraremos con "la chola", la señora Betríz, Juan Pablo, el chivolito, Cármen, Elias, Tito, Susana, Quispe y muchos más.

¿QUÉ TE PARECE?

8 comentarios :

  1. Muy luego para repetirla habiendo tantas otras buenas por repetir.

    ResponderBorrar
  2. potenciando a la Ramirez que estará en SECRETO EN EL JARDIN de la competencia

    ResponderBorrar
  3. que lata mas grande!,por q no repiten antiguas años 80 o 90 !

    ResponderBorrar
  4. si bien la teleserie no fue mala, tampoco destaco mucho.....creo k es un error repetirla tan luego, dos años me parece poco tiempo.....habiendo algunas mas antiguas como destinos cruzados por ejemplo, q pienso q el publico desea mas la repeticion

    ResponderBorrar
  5. Repitan sucupira, oro verde, etc, las noventeras! esa si que eran buenas teleseries, y habemos muchos que las veríamos felices !

    ResponderBorrar
  6. Es un daño a los televidentes repetir esta teleserie, mejor compren nuevas teleseries mexicanas como se han puesto medios chiguaguas en las tardes xdd o mejor repitan teleseries más antiguas, por lo menos desde 8 años atrás que van quedando en el recuerdo.....

    ResponderBorrar
  7. ´concuero que es un error repetir una teleserie tan reciente, si es por marcar territorio y decir que fueron los primeros en abrir el nicho creo que no es la solución hacerlo con la repetición de esta teleserie, un gran error, ya que la historia está muy fresca, deberían reforzar el horario como antaño, repitiendo teleseries más antiguas.

    ResponderBorrar
  8. Me parece un error repetir esta teleserie tan pronto, me hubiera gustado mucho que repitieran teleserie como Oro Verde, Romané Aquelarre, Santo Ladrón, teleserie que valía la pena ver, con grandes elencos y grandes historias, en fin teleseries que están en la memoria de cada uno de nosotros y que sería muy lindo poderlas ver de nuevo.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar