martes, 19 de noviembre de 2013

LOS POSIBLES CULPABLES DE "EL REGRESO"

Hace diez años alguien asesinó a Claudia Larenas, secretaria de la empresa textil perteneciente a los Massar, familia de Fátima, quien fue acusada de dicho crimen, el cual habría cometido por celos, ya que la funcionaria se presume era la amante de su marido. En "El Regreso" de TVN, Fátima fue condenada a 15 años de prisión, aunque logró salir antes en libertad jurando inocencia, si no fue ella ¿Quién? De a poco han salido nuevos sospechosos, aquí algunos:

VICTORIA MONDRAGÓN
 
La mejor amiga de Fátima fue la más beneficiada con el encierro de esta, ya que la dueña del imperio Massar le cedió su empresa y fortuna para que se hiciera cargo de sus hijos, pero no solo se quedó con eso, sino que también con Diego, su marido;Ya hemos visto lo manipuladora que es y que para lograr sus objetivos no escatima en artimañas, por lo que todo podría ser un muy elaborado plan de su autoría para quedarse con Diego y la fortuna ¿Habrá sido Victoria la asesina?

DIEGO ALCÁNTARA

  El marido de Fátima estudió gracias a la fortuna de su suegro, años después cuando le comunicaron que su secretaria y posible amante Claudia Larenas había sido asesinada, Diego declaró que su esposa días antes le había hecho una escena de celos, acusándola de ser la asesina, cuando esta fue condenada se divorcia y emprende una nueva vida junto a Victoria, quien poseía la fortuna de Fátima. Quizás fue él quien mató a su amante para no ser descubierto y así Fátima lo dejara en la calle, pese a todo lo que ha pasado, Diego sigue disfrutando de los dividendos de la fortuna Massar ¿Habrá sido Diego el asesino? 

NÉSTOR BULNES
 
El abogado de la familia ha dado más de una prueba de turbiedad, fue el que representó a Fátima, brindándole una pésima defensa en el juicio en que terminó en prisión, desde un comienzo le aconsejó a Massar que se declarara culpable, lo que ella no aceptó, en el capítulo de ayer nos enteramos que él,  pese a estar casado (con Loreto Williams), fue amante de Claudia Larenas, el asesinarla podría haber sido la solución para guardar el secreto y los celos e impulsividad de Fátima eran un excelente pretexto para encontrar una culpable y quedar libre de sospechas, encargándose personalmente del caso ¿Habrá sido Néstor el asesino?

ROSITA MORENO

Esta mujer proveniente del norte ha sido la nana de toda la vida de Fátima, cuando esta se fue a la cárcel, ella permaneció junto a su familia para cuidar a sus hijos, ha demostrado su ciega fidelidad a Fátima, quizás a un extremo que pudo llevarla a matar a quien le provocaba daño y luego no supo como sair de eso; Si bien es la menos probable, no quise descartar a nadie, ya que a veces el personaje que uno menos piensa podría ser ¿Habrá sido Rosita la asesina?

FÁTIMA MASSAR

Es la protagonista y jura inocencia, pero los lectores del blog me han hecho ver que eso no la descarta como culpable, no es un secreto para nadie que Fátima en el pasado era extremadamente celosa con su marido, además de impulsiva y de armas tomar, hay varias cosas que ha bloqueado del pasado y que de a poco comienza a recordar, Rosita la vio llegar tarde aquel día y ella dijo no haber salido, quizás si lo hizo ¿Por qué no? Todo puede ser ¿Habrá sido la misma Fátima la asesina?

¿QUÉ TE PARECE?

15 comentarios :

  1. Yo apuesto todas la fichas en que la chinita mato a la amante de alcantara.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Naaa Soo He ni nacía, yo creo que fue el abogado con la complicidad de Victoria.

      Borrar
  2. Ayer quedé impactada con lo del abogado, había pasado piola como sospechoso, aunque como siempore el que creemos no es me late que quizas no.

    ResponderBorrar
  3. si el abogado era el amante de la secretaria y le dijo a su esposa que el amante de la secretaria era Diego y ella se lo dijo a Fatima, quizas esta se lo comentó a su amiga Victoria quien finalmente lo mató.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. buena teoría, aunque me tinca más que fue Nestor, a toda costa quiere la fortuna de los Massar.

      Borrar
  4. Faltó la misma Fátima como sospechosa. No se puede descartar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que si fuera ella no estaría buscando al culpable poh

      Borrar
    2. puede ser como en "la mujer de judas" que finalmente termino siendo ella misma la asesina aunque durante toda la novela se presumía inocente por se la protaginista

      Borrar
    3. Me convencieron, también por las redes sociales, la cuestionada Fátima Massar incluída entre los sospechosos.

      Borrar
  5. y si claudia en verdad no esta muerta D:? y hizo dupla con victoria para acabar con fatima y quedarse con la fortuna massar? :cc

    ResponderBorrar
  6. Puede ser que Fatima haya sido la asesina, pero me suena mas Nestor o quiza Loreto Williams, ella sabia que su marido fue amante de Claudia y la mato, luego se las arreglo para irse del pais y olvidarse del asunto.

    ResponderBorrar
  7. O nadie la mato y se suicido porque no soporto ser descubierta y como Fatima la agredio obviamente todas las pruebas apuntaron hacia ella

    ResponderBorrar
  8. Hola Diego cataratas y fatima hijos Tomas y sofía queria

    ResponderBorrar
  9. Hola rosita como estas hijas fatimás y diego cataratas hijo sofía y tomas ☺ setas en tu casa oquey gracias nadia montecino

    ResponderBorrar

Gracias por comentar