jueves, 26 de diciembre de 2013

ELLAS SE TOMARÁN LAS VESPERTINAS DEL PRIMER SEMESTRE DEL 2014

 
María Elena Swett, Sigrid Alegria y Francisca Lewín protagonizarán las teleseries vespertinas del próximo año.

    En la actualidad Canal 13 emite la promoción de "Mamá Mechona" teleserie que ya está grabada en su totalidad y en donde Sigrid Alegría será Macarena, una madre y esposa de cuarenta años que decide dar la PSU y retomar sus estudios de sicología, pero su regreso a la universidad será un mundo totalmente distinto al que dejó años atrás, por lo que deberá adaptarse a los nuevos tiempos, además de reencontrarse con Rafael, su profesor y antiguo amor, interpretado por Paulo Brunetti.

  Chilevisión graba la teleserie que se trabaja con el nombre "La Doble vida de Carolina Salazar" en donde Francisca Lewín interpreta a Carolina, una joven de Puente Alto que se acaba de titular de ingeniera comercial, convirtiéndose en la primera profesional de su familia, pero no logra conseguir trabajo por su origen humilde, salvo en una exclusiva boutique del barrio alto de Santiago, en donde la confunden con la hija de una acomodada familia, razón por la que obtiene el empleo, debiendo fingir ser quien no es, soportar a su exigente jefa y pese a tener novio, se sentirá atraída por el hijo de la dueña, rol interpretado por Pablo Cerda.

  TVN comienza las grabaciones de "Dulce Amor" el 2 de enero, adaptación de la teleserie argentina del mismo nombre, en donde Mane Swett interpretará a Victoria, una mujer fría y mentalizada solamente en el negocio familiar, una tienda de dulces fundada por su fallecido padre, lo que esta estructurada mujer ignora es que su nuevo chofer, Marcos, rol a cargo de Jorge Zabaleta, despertará en ella nuevas emociones.
 
Aún no está confirmado, pero en el horario vespertino también podría emitirse la serie de Mega "Casi Famoso" la cual narra las aventuras de Freddy, un ex chico reality por recuperar la fama, junto a él estará Luciana Echeverría, quien interpretará a Luz, una periodista y mejor amiga del protagonista, que está secretamente enamorada de él.

  Estas serían las mujeres que competirán por la sintonía el 2014

¿QUÉ TE PARECE? 

9 comentarios :

  1. Me la juego por Chilevision .

    ResponderBorrar
  2. Yo estoy entre tvn y chilevision el 13 deberia perder x llevarse a los actorez

    ResponderBorrar
  3. Qué básico el comentario de llevarse a los actores, ya que Canal 13 tenía actores emblemáticos que hoy están en tvn . Hablen con base !

    ResponderBorrar
  4. La que más me tinca es la de chilevisión , después Mamá Mechona, y por último la de TVN. Soy totalmente contrario a los remakes, pero si se hace, que sea de una buena novela, con una historia que merezca ser contada, y no con una historia tan simplona como Dulce Amor. Ojalá paren de tomar libretos argentinos (que no son la gran cosa como para hacerles refritos) y optar por lo propio, que es lo que mejor saben hacer.

    ResponderBorrar
  5. El gran regreso de Claudia di Girolamo a las teleseries. Yo veré la de CHV. La historia se desarrollará en Puente Alto y Huechuraba, tendrá bastantes locaciones y el elenco es gigante. Además me encantan sus protagonistas. Que vuelvan las teleseries de antes!!

    Mamá mechona y dulce amor las encuentro super fome. Mamá mechona, sus spot la encuentro muy infantil y tonta. Y Dulce amor una sitcom más de tvn, tal Aqui mando yo 2.0

    ResponderBorrar
  6. Mamá mechona ni un brillo... parece serie de cabrochicos!!

    Dulce amor, buen elenco y fome historia.............

    La doble vida de Carolina de chv me tinca mas.. segun lo leido mostrará la vida de una chica humilde.. de todas maneras la veo!

    ResponderBorrar
  7. Entre CHV o TVN ;) jij

    ResponderBorrar
  8. Yo no se que hacen los productores y libretistas chilenos comprando guiones de aca Argentina. Dulce Amor fue una de las historias mas tontas que tuvo la television argentina. Fue muy bien vista aqui pero no un exito de sintonia. Duro mas de 250 capitulos dando siempre vuelta en lo mismo, tal cual son las teleseries argentinas, sin brillo, sin base, va para cualquier lado. Chile tiene un gran potencial pero ya no quieren explotarlo parece algunos canales. Teleseries tan emblematicas que si las enumero serian cientas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Concuerdo totalmente contigo, opino exactamente lo mismo, por suerte lei que la "Dulce Amor" chilena va a tener entre 80 y 100 capitulos, mas no!

      Borrar

Gracias por comentar