miércoles, 4 de diciembre de 2013

TRAILER DE "VUELVE TEMPRANO"

 
TVN comenzó a emitir el trailer de su nueva teleserie nocturna "Vuelve Temprano" la cual mostrará la lucha de una madre por encontrar la verdad tras la muerte de su hijo.
 
La historia que escribe Daniela Castagno junto a Alejandro Bruna, Paula Parra, Raúl Gutiérrez y Felipe Rojas es protagonizada por Amparo Noguera y tiene en el elenco a Francisco Reyes, Marcelo Alonso, Francisco Melo, Patricia Rivadeneira, Viviana Rodriguez, Andrés Velasco, Santiago Tupper, Andrea Velasco, Matías Oviedo, pedro Campos, Claudia Pérez y los debutantes Jorge Arecheta, Constanza Contreras, Fernanda Ramírez, Josefina Fiebelkorn y Matías Assler, este último interpretando al fallecido Ignacio, hijo de la protagonista (Imágen)

  Aquí el trailer:


¿QUÉ TE PARECE?

5 comentarios :

  1. que onda?? TVN anda con miedo?? osea hace poco empezo Secretos en el Jardin y TVN empezo a promocionar Vuelve Temprano siendo que con suerte han grabado el trailer. Yo les recomiendo a ellos que lo hagan con mas calma esta novela, me gusta Secretos en el Jardin y creo que seguire viendola pero aun asi creo que Vuelve Temprano tiene una buena trama y que si la estan haciendo a la rapida y apresurada por hacerle la competencia al canal de al lado, les va a resultar mal.

    ResponderBorrar
  2. No se trata de "hacerla a la rápida para competirle a Secretos en el Jardín", las telenovelas generalmente empiezan a emitirse 2 o 3 meses después de empezar a grabarse, es lo normal, y a Socias le queda poco. Casos de teleseries que se graban completamente antes de estrenarse como El señor de la querencia, Dónde está Elisa, Soltera otra vez (primera temporada) y Secretos en el Jardín, son excepciones.

    ResponderBorrar
  3. Bueno el trailer me gusto mucho k empiece luego x k secreto en el jardin fue la mea desepcion lenta latera y fome

    ResponderBorrar
  4. Muy pronto por tvn no se pierdan la saga de donde está Elisa llamada vuelve temprano, ultima teleserie dirigida por la quenita rencoret en el canal estatal, que se vaya pronto al mega y renueven el área dramática de tvn con directores como la gente.

    ResponderBorrar
  5. solo dire.... mijito ricooooo el protagonista!!!!! le haria hasta el aseo xD

    ResponderBorrar

Gracias por comentar