domingo, 8 de abril de 2018

ASÍ SE ARMA LA NUEVA TELESERIE DE CHILEVISIÓN

Reproducción
 El 2015 Chilevisión desmanteló su área dramática, aunque habían voces que decían que no era algo definitivo, más bien una pausa, a estas últimas el tiempo les dio la razón, ya que la señal de Turner aprobó un nuevo proyecto de teleseries que en la actualidad está en producción, ad portas de comenzar a grabar.

 En alianza con Parox, productora a cargo de series como "Gen Mishima", "Los Archivos del Cardenal", "El Reemplazante" y "Bichos Raros", entre otras, que ahora debuta en la realización de teleseries, Chilevisión apuesta por una versión nacional de la teleserie argentina original de Sebastián Ortega, "Educando a Nina" de Telefe. Para ello cuentan con Daniela Lillo, Arnaldo Madrid, María Luisa Hurtado y Guillermo García.

 "Educando a Nina" se centra en dos gemelas separadas al nacer que llevan vidas opuestas desconociendo la existencia de la otra. Mientras Mara nació en cuna de oro y vive en un mundo de lujo, Nina es bailarina y corista. Vive de gira en gira haciendo varios shows por noche y espera que la vida le de una oportunidad. La historia de ambas cambia radicalmente cuando Mara se accidenta y Nina se ve obligada a vivir la vida de la bailarina, ignorando que es su hermana.

 Luego de un casting, la producción escogió a Paloma Moreno para interpretar el doble rol protagónico. La actriz que vimos este martes interpretando a Isabel Margarita Morel, esposa de Orlando Letelier en "Mary & Mike" es recordada por roles como Catalina en "Manuel Rodríguez", Isadora en "La Doña", Carolina Salazar Recabarren en "Las 2 Carolinas" y María Pepa en "Matriarcas".

 Para el rol masculino llegó de Canal 13, Cristián Arriagada, el actual Monito de "Soltera Otra Vez 3" será el galán de esta historia.

 Loreto Valenzuela, Luciana Echeverría, Eyal Meyer, Carolina Varleta, Berta Lasala, José Secall, Julio Milostich, Elvira Cristi, Claudio Castellón, Francisco Gormaz, Daniela Nicolás, Karla Melo, Felipe Álvarez, Francisco Celhay, Raúl Hoffmann y otros por confirmar son el variado elenco que incluye a  actores que debutan en el canal y otros que fueron del área dramática de Chilevisión, que incluso comenzaron su carrera televisiva aquí.

 La comedia romántica tiene a Bernardita Mosso en la producción general, a Leonora González y Sergio Gándara como productores ejecutivos y la dirección general de Gustavo Bermúdez.

¿QUÉ TE PARECE?

2 comentarios :

  1. Le tengo más interés que a la nueva teleserie de TVN que se lee una verdadera lata.

    ResponderBorrar
  2. ¡Qué bien que resurge el área dramática de Chilevisión! "Educando a Nina" es una comedia romántica con dosis de melodrama que seguro tendrá sus fans.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar