miércoles, 19 de noviembre de 2014

AYER SE GRABÓ POR ÚLTIMA VEZ "LOS 80"

Gentileza Canal 13
Un emotivo día vivió el equipo de "Los 80", tras siete temporadas, ayer la exitosa serie de Canal 13 grabó su última escena.

 Todo concluyó en la ficticia casa de los Herrera, en donde estuvo presente gran parte del elenco según informó el canal, Daniel Muñoz, Tamara Acosta, Loreto Aravena, Tomás Verdejo, Lucas Bolvarán (Antes Escobar), Estrella Ortiz, Daniel Alcaíno, Katty Kowaleczko e Iván Álvarez de Araya.

  Tras concluir, el interprete del querido Juan Herrera, Daniel Muñoz, dijo: "Fue muy gratificante, ya que conocí actores y actrices nuevos. Me siento satisfecho y honrado de haber sido invitado a formar parte de este proyecto"  

Tamara Acosta, interprete de Ana, también manifestó su parecer diciendo: "ha sido una súper linda experiencia", y agregó "me siento orgullosa de formar parte de este equipo".

Los hermanos Herrera en la ficción no se quedaron atrás a la hora de expresar sus sentimientos, Loreto Aravena (Claudia) dijo: “Fue un experiencia mucho más nostálgica y también ha sido súper sorpresivo grabar los últimos capítulos para todos nosotros. Así que espero sorprender a toda la gente” Tomás Verdejo (Martín) agregó: “Es el fin de un proceso muy largo y la despedida de un grupo que ya es una familia, lo que genera muchos sentimientos encontrados, pero estamos orgullosos de haber entregado durante todos estos años este trabajo que es muy bonito” Por su parte el interprete de Félix, Lucas Bolvarán, comentó “A nivel emocional ha sido super bonito seguir trabajando con las mismas personas que conozco durante toda mi infancia. Fue un período muy bueno en el desarrollo profesional y feliz porque a la gente le gusta”

 Por su parte, el ex productor ejecutivo de la serie, quien se desempeñaba como Director General del Área de Ficción de Canal 13 y uno de los gestores de esta exitosa producción, que en la actualidad no está en la estación televisiva, también se manifestó por twitter (@agesswein) diciendo: "último día de gx de #Los80 . Me imaginé este día de miles de formas... pero jamás de esta. Gracias a Daniel Muñoz y al resto de los cabros." 

  Aclarar que la última escena que grabaron, no es la última escena que veremos en el capítulo final, el cual se emitiría en diciembre.

¿QUÉ TE PARECE?

2 comentarios :

Gracias por comentar