martes, 18 de noviembre de 2014

¿EN QUÉ ESTÁN ESTOS ACTORES?

Revisemos en que están algunos actores nacionales en la actualidad.

VIVIANA RODRÍGUEZ
La actriz que regresó en gloria y majestad este año interpretando a la Tía Renata en "Vuelve Temprano" se integró a la primera teleserie diurna de Mega, ahí interpretará a Carolina Ruíz, la antagonista de la historia, una mujer ABC1 que está obsesionada con su apariencia física, le encanta sentirse deseada, razón por la que engaña a su marido (Álvaro Moráles) y en el primer capítulo es descubierta por este, cuya atención disputará con la protagonista (María José Bello)

CÉSAR CAILLET
El actor que dio vida al manipulador Néstor Bulnes en "El Regreso" seguirá en el horario diurno, esta vez en Mega, ya que es parte de la teleserie que se trabaja bajo el nombre de "Lupita", en el rol de Rodrigo Pezoa, cuñado del protagonista y amante de su esposa, rol a cargo de Viviana Rodríguez.

TAMARA ACOSTA
La actriz que en la actualidad está en pantalla en la séptima temporada y final de "Los 80" interpretando a la querida y hoy cuestionada señora Ana y que hoy concluye sus grabaciones, seguirá en Canal 13 y estaría en la próxima vespertina según contó la actriz en el programa radial "Una nueva Mañana" de Radio Cooperativa.

DIEGO MUÑOZ
El actor que este año fue parte de "El Amor lo Manejo Yo" interpretando a Julián, es parte del grupo de chilenos que tendrán una participación especial en la coproducción de Telemundo y TVN "Dueños del Paraíso" la cual registra escenas en nuestro país por estos días, en donde dará vida a Gerardo Casanegra, quien tiene un negocio clandestino de venta de cocaína.

PATRICIA GUZMÁN
La querida y respetada actriz nacional que ha sido parte de una veintena de teleseries como "Las Herederas", "Secreto de Familia", "Loca Piel" "Cerro Alegre" y que pudimos ver en algunos capítulos de "Mamá Mechona" tendrá una participación muy especial en el último capítulo de "Los 80"

PEGGY CORDERO
La querida interprete recordada por su protagónico como Isabel Torreblanca en "A la Sombra del Ángel" y por las nuevas generaciones por su rol de tía Emilia en "Tic Tac" volvió a las teleseries en "Chipe Libre" de Canal 13, en el rol de Margarita, la hermana de Violeta (Gloria Münchmeyer) quien la ha estado suplantando y regresa para sacar provecho de esta situación.

NICOLÁS SAAVEDRA
El actor es parte de la serie de Valcine que La Red emitiría muy pronto, "Las Fabulosas Flores" en ella interpreta a Jimmy, el mujeriego y díscolo hijo de Manuela (Anita Reeves) quien coloca una empresa de taxi en la que solo trabajan mujeres, por lo cual deberá vestirse del sexo opuesto, provocando divertidas situaciones, al ser descubierto, argumentará que es transexual. En la actualidad es parte de la obra "El Feo" que se presenta en el Centro Mori de Parque Aruco.

¿QUÉ TE PARECE?

6 comentarios :

  1. Me gustan mucho los regresos de Viviana Rodriguez, Tamara Acosta, Peggy Cordero y Nicolas Saavedra... Muy buenos actores :D

    ResponderBorrar
  2. Nunca le eh encontrado ni un brillo a Diego Muñozzzz !!!

    ResponderBorrar
  3. Pedro Pablo Carrascomartes, 18 noviembre, 2014

    La noticia que más destaco es la de Patricia Guzmán y Peggy Cordero, sobre todo de Peggy. ¡Bacán que tenga una participación especial como actriz invitada pero que en realidad sea detonante! Ojalá que con esto que le están brindando a a la veterana actriz, Canal 13 siga incorporando a más actores de esa edad injustamente relegados u olvidados en sus próximas producciones, y si logra dar el ejemplo en otras áreas dramáticas, mucho mejor.

    ResponderBorrar
  4. A propósito de las fabulosas flores, Cuando será emitida? he oido de esta serie hace vastante tiempo y aun no he sabido nada de su estreno ni la he oido mencionar oficialmente en el canal.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lo mismo pregunte yo el otro dia :( ojala la den pronto

      Borrar
  5. Grande Patricia guznan una gran actriz que esperamos ver en pantalla

    ResponderBorrar

Gracias por comentar