domingo, 2 de noviembre de 2014

MARÍA JOSÉ BELLO PROTAGONIZARÁ NUEVA TELESERIE DE MEGA

Foto Canal 13
La actriz que en la actualidad vemos como Verónica García en "Valió la Pena" y como una de las autoras del libro "Cuentos para ir a la Cama" deja Canal 13 y llega a Mega para protagonizar la primera teleserie diurna del canal.

La producción que se trabaja con el nombre de "Lupita" cuenta la historia de una mujer que se dedica a manejar un taxi para mantener a su pequeña hija. En uno de sus recorridos diarios, Lupita conoce a Álvaro Cumming, un empresario que acaba de enfrentar una gran decepción amorosa. En ese viaje, este hombre presenta problemas de salud y Lupita termina salvándole la vida. Aquí María José Bello compartirá elenco con Álvaro Morales, Teresita Reyes, Felipe Contreras, Dayana Amigo, entre otros, muchos de ellos salidos de la escuela de talentos de Moira Miller.

  En la producción será una mujer esforzada y optimista, que se convierte en el único sostén de la familia. Sobre su personaje Bello detalló a "La Tercera": "Es la mujer chilena clásica. La que levanta la olla común, la que está ahí siempre. Creo que, especialmente en la clase media, la mujer es la que levanta la casa. El hombre trabaja, pero la mujer es la que tira para arriba, la que pone el hombro. Y este personaje tiene eso y a borbotones”

Escrita por Luis Ponce y Yusef Rumie dirigida por Nicolás Alemparte y realizada por AG Producciones, “Lupita” comenzaría sus grabaciones este mes.

Con esta contratación, la actriz ha estado en las cuatro áreas dramáticas de los canales nacionales.

  ¿QUÉ TE PARECE?

6 comentarios :

  1. la verdad está actriz nunca me gusto mucho, la recuerdo de Mala Conducta y después participo en teleseries que no me gustaron para nada en el 13, que fueron Feroz, Peleles y Las Vegas...

    ResponderBorrar
  2. Super, me cae bien, tiene una manera e actuar muy fresquita.

    ResponderBorrar
  3. Me gusta mucho esta actriz, aunque solo la he visto en Valio la Pena, encuentro que trabaja muy bien.

    ResponderBorrar
  4. Maravilloso ����������
    Maria José Bello es una de las pocas actrices que de verdad son cercanas con el público, ella te responde en twitter y es tremendamente amorosa.
    Como actriz , no me parece correcto hablar y decir que es: "mala actriz" a alguien que se mueve tan bien tanto en cine, teatro y televisión. A mi en lo personal me encato su personaje de Peleles, el de la película Paseo de oficina y ufff para que decir lo chispiante de su personaje de Las Vegas.

    ResponderBorrar
  5. Ami me encanta ella es fresca y natural

    ResponderBorrar
  6. A mi tampoco me gusta mucha esta niña creo que estaba bien donde estaba mejor no se hubiera cambiado al Mega!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar