martes, 9 de enero de 2018

ASÍ FUE EL PRIMER ESTRENO DEL AÑO

Gentileza Mega
Ayer debutó "Si Yo Fuera Rico", la sexta teleserie vespertina de la actual área dramática de Mega y el primer estreno del año 2018 en el género nacional.

 Implementando un novedoso formato narrativo para las teleseries chilenas, en donde vemos tres historias paralelas que hasta el momento no se entrelazan, comenzó minutos antes de lo anunciado, la teleserie escrita por Rodrigo Cuevas junto a Isabel Budinich, José Fonseca y Claudia Villarroel, una historia rápida, que apela a las emociones intercalando drama y comedia, además del anhelo de ser millonario.

 En esta primera entrega se presentaron las historias y personajes principales, con cameos de José Miguel Viñuela, Soledad Onetto y Canela (Se vienen más) A mi parecer destacó la actuación de Magdalena Urra (El Camionero), la pequeña que interpreta a Lucy, también es llamativo ver a Gonzalo Valenzuela en un rol más lúdico. Aún falta el desarrollo de personajes, cuyas tramas se visualizan con largo aliento.

 En Twitter, red social en que la teleserie se situó en la primera tendencia a nivel nacional, llamó la atención el relajo en el lenguaje y reiterado uso de garabatos para el horario familiar, que si bien pueden aportar naturalidad y cercanía, no pasó desapercibido para los espectadores.

 La historia que protagonizan Daniel Muñoz, Jorge Zabaleta, Mariana Loyola, María Gracia Omegna, Gonzalo Valenzuela, Simón Pesutic y Fernanda Martínez, alcanzó un rating promedio on line de 17.3 puntos entre las 20.13 y las 21.20 horas. El peak de la primera batalla por la sintonía del verano fue de 20 puntos, cifra inferior a otros estrenos vespertinos del canal, no obstante hay que considerar que en esta época el encendido de televisores es considerablemente más bajo que de marzo a diciembre.

 Como ya es tradición, en uno de los estudios del canal se reunió gran parte del equipo del área dramática de Mega a ver el debut.

 
El canal repitió el primer capítulo en segunda franja nocturna.

¿QUÉ TE PARECIÓ?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por comentar