lunes, 8 de enero de 2018

LOS PERSONAJES DE "SI YO FUERA RICO"

Gentileza Mega
 Hoy, a eso de las 20:30 horas, debuta "Si Yo Fuera Rico", la sexta teleserie vespertina de Mega bajo la dirección de María Eugenia Rencoret. La producción escrita por Rodrigo Cuevas junto a Isabel Budinich, José Fonseca y Claudia Villarroel. Dirigida por Víctor Huerta y con la producción ejecutiva de Patricio López, narra los conflictos y cambio de vida que viven tres personas y su entorno cuando ganan uno de los premios más grandes entregados en Chile. Tres historias paralelas, cuya vida de los protagonistas ya no volverá a ser igual.

NELSON PEÑA (Jorge Zabaleta)
 Es un chileno medio que trabaja hace 15 años en una ferretería como vendedor. Aunque muchas veces ha querido renunciar, le pone el hombro para luchar contra los problemas económicos y darle la mejor vida posible a su familia. Es puro corazón: generoso, leal en sus vínculos de amistad y sufre cada vez que su familia o amigos están en problemas. Es apasionado e impulsivo, pero Julia, su mujer, su cable a tierra y a quien ama por sobre todas las cosas, tiene una gran influencia sobre él. Así como ama a sus hijos ama igualmente al "Renca Juniors", club de fútbol de segunda división. Durante 10 años ha jugado religiosamente a los juegos de azar soñando con ese golpe de suerte que le permita dejar atrás las deudas y pellejerías. Cuando por fin se gana el Loto, su vida da un vuelco que jamás imaginó. Sin cambiarse de barrio ni renunciar a sus raíces, Nelson comparte, festeja y disfruta sin complejos de su nueva riqueza. Mientras va cumpliendo sus mayores sueños, revoluciona al barrio y al ambiente deportivo, pero por sobre todo se transforma en una fuente de conflictos con Julia, su esposa, quien siente que la situación se puede ir de las manos. Es así como Nelson tendrá que hacer más que un sacrificio por mantener a su familia unida, luchar por sus hijos y por la mujer que ama tras verse entrampado por ambiciones y sueños que lo podrían alejar de su verdadera esencia. 

JULIA MOLINA (Mariana Loyola)
 Esposa de Nelson Peña y una reconocida modista de su barrio por su responsabilidad y buena mano. Es madre de Camila y Ronaldo de quienes vive preocupada todo el tiempo. Es cariñosa y dedicada y siempre velando por el bienestar de su familia. Resuelta y clara en sus parámetros, manifiesta su opinión de manera transparente sin miedo al conflicto. Le cuesta cambiar de opinión sobre todo cuando se trata de proteger a su familia. Es el cable a tierra de su marido, ya que es mucho más realista. Luego de que Nelson gane el premio mayor, Julia al fin obtiene la seguridad y estabilidad que siempre soñó para su familia y poder crecer ella como mujer. Sin embargo, mientras Nelson disfruta sin tapujos el dinero, Julia tendrá que ir detrás cuidando dicha fortuna no termine afectando la estabilidad familiar o acabe destruyendo por completo la relación con su marido. 

ERICK FERRADA (Daniel Muñoz)
 Originario de Hualpén, un barrio bravo de Concepción, su padre fue un hombre violento y con problemas con el alcohol, que nunca le brindó a su familia estabilidad afectiva y económica. Decidió forjarse su propio destino al entender que, sin apellido ni relaciones, el camino iba a ser más difícil. Su innegable inteligencia y carisma fueron sus principales armas. Y fue muy hábil al usar los medios de comunicación para construirse un nombre como asesor financiero. Individualista, competitivo, con estándares éticos más que relajados, es un estafador 2.0 que hasta ahora ha sabido mantenerse al margen de la debacle de los "asesores financieros" manteniendo la imagen de un hombre exitoso y confiable. En el plano sentimental, nunca se ha casado ni formado una familia. Entregarse completamente a una mujer es algo que no encaja con el individualismo de Erick. Vive con Dante, su sobrino, de quien se ha hecho cargo y a quien quiere como un hijo. Ferrada vive en un complejo equilibrio entre sus negocios turbios y la necesidad de mantener su imagen de hombre honesto. Fracasar, quedar expuesto y volver a ser el pililo de Hualpén es uno de sus mayores miedos. Lo que no espera es que la vida le abrirá dos caminos el día menos pensado: obtener mayor poder e influencia o arrepentirse de sus actos y comenzar una nueva vida.

MIGUEL ZUNINO (Gonzalo Valenzuela)
  Miguel tuvo una infancia dura y muy solitaria. A su padre lo vio solo una vez cuando muy niño y su mamá falleció cuando él tenía sólo 12 años. Miguel quedó completamente solo y desamparado. De ahí a dejar el colegio y realizar hurtos menores para subsistir hubo un paso muy corto. Es un solitario, más bien escéptico y desconfiado. A ratos malas pulgas, proyecta indiferencia e independencia, manteniendo un círculo cerrado en torno a su vida privada. Vive en una pieza pequeña y sencilla. Sus vecinos apenas lo conocen, pero respetan su espacio pues no se mete en problemas y paga su arriendo puntualmente. Su único lujo es una moto y un plasma en que disfruta viendo películas de acción y también el Chavo del 8, pues le trae los únicos recuerdos felices de su infancia. Pololea hace años con Tamara, una peluquera que conoció cuando ella cortaba el pelo en una peluquería de barrio. A pesar de llevar años con ella, no ha decidido comprometerse, ya que está más enamorada que él. Pese a la imagen que ha construido, en el fondo es un tipo sensible, capaz de conmoverse y de actuar con nobleza cuando ve desamparo. Cuando conoce a Pascuala tiene la oportunidad de revelar su verdadera esencia y desplegar su nobleza en actos concretos. A la vez tendrá que batallar con sus propios secretos, el miedo a ser herido y el revivir nuevamente el desamparo afectivo de su infancia.

PASCUALA DOMÍNGUEZ (María Gracia Omegna)
 Pascuala es asistente social, soltera y tiene un hijo de 7 años: el Pipe. Nació en Punta Arenas y de pequeña fue una niña muy inquieta, inteligente y vivaz, pero con cierta torpeza para las cosas prácticas. Esto no fue obstáculo para que fuera una excelente alumna en el colegio y la universidad, además de muy solidaria y con una fuerte vocación social. Orgullosa, Pascuala no quiso aceptar la ayuda cargada de reproches de sus padres y terminó la carrera con mucha dificultad. Desde entonces su vida ha sido muy dura y exigente, corriendo de un lado a otro para poder mantener a su hijo. Es una persona íntegra y transparente, que expresa sus opiniones con sinceridad. Aunque a veces esa integridad raya en la rigidez. Al ser distraída, Pipe es quien le recuerda cargar el celular y echar bencina al auto entre otras cosas, acostumbrado a un rol de “viejo chico”. Ha sido drástica en poner fin a potenciales relaciones sentimentales y a cerrar capítulos de su vida que puedan amenazar su aparente estabilidad emocional. Cuando conoce a Miguel se ilusiona rápidamente con él. Comienza a confiar por primera vez en un hombre y aceptar el apoyo y amor de otro para sanar sus heridas. Una historia de amor que esconde grandes mentiras que, de salir a la luz, podrían derrumbar todas sus ilusiones y lo que tenía establecido.  

DANTE GALAZ (Simón Pesutic)
 Dante es el único hijo de un matrimonio de origen humilde. Desde muy pequeño tenía conflictos con su padre y a medida que fue creciendo, la relación con él se hizo insostenible e hizo crisis cuando su madre murió. Al congelar la carrera de derecho por no soportar el ritmo de estudio, tiene un quiebre mayor con su padre y es ahí donde se muda con su tío Erick Ferrada, con quien tiene una gran afinidad y le financia la vida que siempre quiso darse. Dante creció admirando su éxito en la vida y deseando ser como él. Muy parecido a su tío, tiene el carisma para obtener la atención y admiración de su entorno, especialmente cuando quiere obtener algo a cambio. Es seductor e inteligente, disfruta la ropa, la música y la vida nocturna. Sin embargo, a pesar de querer asimilarse a lo que representa su tío Erick, Dante no fue del todo inmune al ejemplo y enseñanzas de su padre; en el fondo es mucho más escrupuloso y sensible de lo que está dispuesto a aceptar. Al conocer a Matilde afloran las dos caras que tiene su personalidad: por un lado enfrenta sus ambiciones, la codicia y la vida que siempre quiso tener, y a la vez entiende que acercarse a ella le entregará la oportunidad de asumir el modelo paterno correcto y transformarse en mejor persona. 

MATILDE VARELA (María Fernanda Martínez)
 Hija mayor de Andrés Varela y Mariana Sotomayor. Su mamá murió cuando ella tenía 11 años y Tomás tres. Más tarde su padre volvió a casarse, pero falleció en un accidente automovilístico a poco tiempo del comienzo de su nuevo matrimonio. Matilde y Tomás quedaron huérfanos de padre y madre viéndose obligados a vivir con su madrastra Mónica y su hija Begoña. Tras las tragedias que golpean su vida, Matilde tuvo que endurecerse para sobrevivir y proteger a su hermano, aunque su verdadera esencia es ser una niña alegre, imaginativa y cariñosa. Sus principales herramientas han sido su inteligencia y voluntarismo. Pero esto convive con una autoestima dañada por la sensación de indefensión y por las ironías y humillaciones a las que Mónica y Begoña la han sometido. Su historia de vida le ha generado un dolor y una rabia que hasta ahora ha mantenido reprimida, pero que amenza con pasarle la cuenta en cualquier momento. Al ganar el Loto ve que esa es su oportunidad para liberarse su madrastra y hermanastra para intentar construir una nueva vida junto a Tommy. Lo que Matilde no sabe es que para poder cobrar el premio se embarcará en una aventura peligrosa y encontrará obstáculos que jamás imaginó y que podrían hacer peligrar su oportunidad de ser feliz. 

MÓNICA SALAS (Solange Lackington)


 Mónica es la madre de Begoña. Se casó hace algunos años con Andrés, el padre de Matilde, quedando a cargo de ella y Tomás. Para Mónica perder a Andrés fue devastador, pues en el fondo es una niña que necesita ser cuidada y él cumplía ese rol. Al perderlo a él perdió su pilar seguro. Por lo mismo, la angustia terriblemente tener que hacerse cargo de sus hijos y de la casa. Dejar de ser atractiva es un riesgo que no puede permitirse porque en el fondo si pierde su atractivo perderá las posibilidades de encontrar a alguien más que se haga cargo de ella. Mónica fantasea con el día en que sus hijos se vayan de la casa y ya no tenga que preocuparse por ellos, a veces cuando sale piensa en agarrar el auto y mandarse a cambiar y volver a ser libre de responsabilidades angustiantes. Los conflictos que tiene con Matilde también vienen de sentir que la niña no entiende que ella hace un sacrificio al cuidarlos. Matilde la cuestiona y la crítica, tensando la relación constantemente, siempre inconforme con su desempeño como madrastra. Con Begoña trata de hacer lo mejor posible para prepararla para independizarse, o más bien para casarse con el hombre adecuado.

TAMARA MARTÍNEZ (Carolina Arredondo)
 Tamara es la pareja de Miguel y una muy dedicada peluquera, que sueña con juntar plata y tener su propio salón de belleza. Tuvo una infancia modesta, pero sin grandes carencias y con una familia cálida y estable. Vive con su mamá y una de sus hermanas. La mayor de tres hermanas, siempre fue una niña sociable y atractiva. Lleva muchos años de relación con Miguel, el gran amor de su vida. Si bien éste no le ha ofrecido formar una familia, es el único hombre que la ha tratado con total respeto y cariño. Es decidida y temperamental, muy leal con las personas que quiere, pero intenta aconsejarlos y ejercer influencia, con poca tolerancia ante quienes la contradicen. Puede ser dominante y controladora, lo que le ha costado más de una pelea al estar con alguien como Miguel. Debido a su trabajo cambia constantemente de look. Le gusta maquillarse y así mantenerse linda para Miguel. Confía en su nobleza, pero desaprueba sus malos pasos para ganarse la vida y el que no se decida a tener un trabajo normal. Teme que no cambie el estilo de vida y nunca le ofrezca formar familia. Pascuala no solo irrumpe en la vida de Miguel, sino que afecta directamente en los sueños de Tamara, amenazando la vida familiar que siempre ha soñado. Tamara no dejará que le arrebaten al amor de su vida y se transformará en una rival de primer nivel. 

COMPADRE INOSTROZA (Claudio Arredondo)
 Hijo de suplementero y dueña de casa, el compadre Inostroza siempre ha vivido en Renca. Creció como un niño introvertido e imaginativo, leyendo toda revista y diario que su papá vendía. Terminó cuarto medio como un buen alumno, pero no tuvo la oportunidad de estudiar pedagogía como hubiese querido, por lo que se dedicó a trabajar de junior en un lugar que le garantizaría el tiempo y espacio para poder leer. Es reservado, ponderado y cordial. Difícilmente expresa rabia o felicidad extrema. Teme generar conflictos y, por ende, no siempre dice lo que piensa, lo que le ha generado más de un problema, porque en general su intuición siempre es la correcta. Cuando su amigo Nelson gana la lotería se convierte en su mejor aliado, el mejor amigo que alguien podría tener ya que su aversión por los embaucadores lo llevará a sospechar de muchos de los aduladores que empezarán a acercarse a su compadre ahora que es millonario. Esto le ocasionará más de un conflicto con Nelson. Pero el gran conflicto del compadre Inostroza es que está enamorado en secreto de Julia, la mujer de su mejor amigo. Ese sentimiento, aunque ha sabido contenerlo y nunca ha pensado siquiera en hacer algo que pudiera dañar a sus compadres, está ahí, carcomiéndolo por dentro. 

RUBÉN DE LA MAZA (Fernando Larraín)
 Rubén tuvo una infancia privilegiada, su papá diplomático y su madre aficionada por el arte lo llevaron a viajar, conocer diferentes culturas y relacionarse con todo tipo de personas. De muy temprano supo que era gay, y aunque en un principio no fue fácil asumirlo abiertamente, su entorno cultural y familiar más bien liberal hicieron menos traumático el proceso. Le gusta el arte, en especial la ópera y la danza, pasiones que intenta incentivar sin éxito en Pipe, hijo de su amiga Pascuala, a quien “adoptó” al verla algo desamparada y con menos redes en Santiago. Disfruta igualmente de la buena mesa, una buena conversación junto a un café, y de sentir que es una especie de sabio consejero para sus amigos. Es una persona positiva, que intenta ver el lado bueno de las cosas. Es generoso y solidario, cuidando de su círculo e intentando dar un consejo cuando se lo piden y también cuando no. Con Pascuala han generado una relación muy cercana, de total confianza y complicidad. La ayuda y aconseja sin esperar nada a cambio, y también intenta ejercer influencia para que su amiga se permita disfrutar más de la vida. Será el principal en aconsejar a Pascuala cuando conoce a Miguel y comiencen una relación. 

PIPE RÍOS (Diego Guerrero)
 Pipe tiene siete años y cursa primero básico en un colegio particular de la comuna donde vive con su mamá Pascuala, quien se lo paga con gran dificultad. Aunque fantasea con la idea de que su padre lo quiere mucho y es un gran tipo, la verdad es que está prácticamente abandonado por éste, y Pascuala no ha tenido el valor de romperle el corazón enfrentándolo a la verdad. Pascuala lo ha sido todo en su vida. Con la excepción de Rubén, solo se tienen el uno al otro. Más cuando Pascuala es originaria de Punta Arenas y la relación con sus padres está quebrada. Es un niño muy inteligente, curioso y perceptivo, con cierta tendencia a refugiarse en su imaginación cuando las cosas no van como él quisiera. Le gusta el fútbol, los perros y el Chavo del 8, sin embargo, prefiere relacionarse y conversar con adultos o niños mayores más que con sus pares, que le parecen un poco básicos. Pipe encaja muy bien en el estereotipo del “viejo chico”. A pesar de que Pascuala se esfuerza por mantenerlo al margen de sus problemas y angustias, Pipe es un niño perceptivo que advierte perfectamente que su mamá vive algo ansiosa y con problemas de plata. Le angustia esta situación y fantasea con la manera de ayudarla. Miguel se transformará en una figura muy importante en la vida de Pipe. Aparecerá de manera casi heroica, y aunque Miguel intente evitarlo, comenzará a llenar la ausencia de figura paterna y modelo masculino en la vida de Pipe. 

LUCÍA BRITO “Lucy” (Magdalena Urra)
 Es estudiante de cuarto básico, tiene 10 años y es hija de una madre ausente y un padre que era un delincuente de poca monta que abandonó el hogar cuando Lucy era aún muy pequeña. Su mamá, Patricia, quiere mucho a su hija, pero la inmadurez y negligencia han prevalecido dejando muy sola a Lucy. Vive con su mamá en un cité. Aprendió desde muy niña a prepararse sus comidas y cuidar de sí misma, con un espíritu de supervivencia que no le corresponde a su edad. Es inteligente, astuta y vivaz, con una innegable capacidad para sobrevivir en un entorno hostil. Vuelve a ser una niña dulce cuando ve películas Disney y juega con los perritos y gatitos de la calle, y cuando sueña con que viene su papá y la lleva a Fantasilandia. En quien más confía en esta vida es en Miguel, su vecino que, aunque ha intentado marcarle límites, no ha logrado sacar a Lucy de su vida. Ella en el fondo sabe que Miguel es el único capaz de protegerla y entregarle afecto, aunque sea a su manera. Es la figura más estable y positiva en su vida, confiando plenamente en que él nunca le hará daño ni dejará que nada malo le pase. Lo “adoptó” sin preguntarle, marcando su presencia con perseverancia para que él finalmente le abriera un espacio seguro. 

RONALDO “RONY” PEÑA (Oliver Borner)
 Hijo de Nelson y Julia y hermano de Camila, Rony es el primogénito del matrimonio. Fue un niño muy esperado por lo que siempre lo han sobreprotegido y Julia ha sido especialmente aprensiva con él. Al comenzar a caminar Nelson lo llevaba al estadio e intentó enseñarle a jugar a la pelota, sin embargo, Rony nunca se interesó. Fue así que desde muy pequeño bailaba al son de las canciones que Julia escuchaba, moviéndose al ritmo de lo que sonara en la radio. Al crecer, su papá no se dio por vencido y continuó intentado inculcarle el amor por el Renca Juniors, pero hasta hoy aún no lo consigue. Es vivaz, extrovertido y alegre; gracias a su carisma y buena pinta, las pololas no le faltan. Muy despierto e ingenioso, tiene “la talla” en la punta de la lengua, lo que lo hace popular entre los amigos del colegio y el barrio. Aunque su nombre se lo debe al brasileño Ronaldo, no le gusta el fútbol ni tiene interés alguno en disimularlo. Tras el giro que tiene la familia Peña, “Rony” tendrá la oportunidad de madurar y convertirse en una ayuda para su familia en los convulsionados tiempos que se avecinan.

CAMILA PEÑA (Catalina Benitez) 
 Camila es hija de Nelson y Julia, hermana de Rony. Tiene 11 años y está en quinto básico. Desde muy pequeña manifestó su interés por jugar fútbol, lo que llenó de alegría a Nelson quien ya había fracasado en su intento de ejercer influencia sobre Rony. Fiel seguidora del Renca Juniors, creció como una niña fuerte y segura a pesar de ser menuda y pequeña. Es apasionada y expresiva, muy parecida a Nelson, pero no es emotiva como él. Regalona de Nelson y compañera fiel en todas las andanzas, triunfos y derrotas del Renca Juniors. Suele consolar a su emotivo papá cuando el equipo pierde, manteniendo siempre el optimismo. Con su mamá también son muy cercanas, pero Julia ve con aprensión su pasión por el fútbol por considerarlo un deporte violento y brusco, que más de una vez la ha dejado con heridas y hematomas. A Rony lo envidia porque a pesar de ser flojo, se manda más solo y puede salir con sus amigos sin supervisión. Pelean seguido, y parecen niños chicos cuando lo hacen, lo que saca de quicio a Julia. Pese a todo, se quieren, se cuidan y tienen un profundo respeto y cariño por sus papás. 

FACUNDO GRANDINETTI (Álvaro Gómez)
Facundo es futbolista profesional Y soltero. Desde pequeño destacó por sus habilidades futbolísticas, por lo que apenas tuvo la edad requerida entró a las canteras de San Lorenzo de Almagro, uno de los clubes más importantes del fútbol argentino. Allí muy pronto ganó fama pasando a ser una de las grandes figuras de su club. Deslumbrado por la fama y enfermo de ego, Facundo se entregó a la juerga, las mujeres y las cámaras. Siempre polémico y desfachatado, nunca dejó de ser requerido por la prensa, pero cada vez menos para hablar de fútbol y más por sus escándalos faranduleros o peleas con sus entrenadores. Hedonista y siempre necesitado de reafirmar su imagen de triunfador y seductor, Facundo disfruta del lujo, la ropa de diseñador y los autos deportivos. Además, siempre se le ha visto rodeado de bellas mujeres, generalmente modelos de televisión. En el fondo es muy inseguro y pierde convicción cuando es cuestionado, lo que intenta disimular a partir una personalidad carismática y un estilo arrogante. En el fondo, nadie conoce su vulnerabilidad ni su esencia. Tal vez ni él mismo. Una vez que se vincula con la realidad del Renca y genera una relación con los Peña, irá desarrollando por Nelson un genuino aprecio y sentimiento de gratitud. 

TOMÁS VARELA (Andrés Commentz)
 Tomás más conocido como “Tomy” es el hermano de Matilde, tiene ocho años y es estudiante de segundo básico. Desde pequeño fue un niño dulce y comprensivo. Algo introvertido. Aunque no lo parece, ser huérfano no ha sido nada de fácil para él. Un día simplemente dejó de preguntar por su mamá y asumió que ya no estaba con ellos. Es imaginativo y reflexivo. Le encanta que su hermana le lea cuentos, y tal como hacía su padre con ella, Matilde intenta mantenerlo alerta y entretenido con cada historia. Su hermana ha sido todo para Tomás. Se ha convertido en madre y padre y de alguna manera ha sido capaz de cuidarlo como él lo necesita. Tommy disfruta de las películas de súper héroes; su favorito es Iron Man. Tiene un disfraz que a veces se pone sin motivo alguno. Siente que, si tuviera poderes, podría ir volando a buscar a sus papás al cielo. A su hermanastra no la quiere, la considera mala y tonta. A veces pelean pues él defiende a Matilde cuando es atacada por Begoña. Así se convertirá en el mejor aliado de su hermana tras la aventura de cobrar la fortuna que tanto podría cambiarles la vida. 

BEGOÑA CUADRA (Manuela Opazo)
 Begoña es la hermanastra de Matilde y cursa tercero medio. Esta adolescente de 17 años generó un vínculo simbiótico con la madre, en el que muchas veces es difícil diferenciar los roles pues son más bien pares en lo emocional e intelectual. Desde pequeña fue caprichosa, siempre exigiendo que le dieran en el gusto. Creció con una mamá egocéntrica y vanidosa, que le inculcó que las apariencias son todo para garantizar el éxito y, por ende, el aspecto físico es clave para conseguir lo que deseas. Es expresiva y exagerada, buscando atención y victimizarse cuando le conviene. Es envidiosa a pesar de que se muestra segura y aparenta creerse superior. De algún modo sabe que no tiene más recursos que su aspecto, por lo que se siente amenazada cuando alguien como Matilde la supera en cualquier otro ámbito. Todavía de manera inconsciente y germinal, Begoña resiente la presión que ejerce su madre sobre ella en todos los temas relativos a la imagen. Se siente muchas veces asfixiada y a ratos tiene la intuición de que no está viviendo su propia vida. Con el tiempo se dará cuanta que vive atrapada en las redes de su madre que, si se deja arrastrar por el modelo materno, quizás nunca llegue a vivir su propia vida y forjar su propia identidad. 

CONSTANZA “CUKY” PALMA (Matilde Campero)
Cuky es la mejor amiga y compañera de curso de Matilde. Se conocen desde tercero básico, cuando la metieron en el mismo colegio y curso. De inmediato congeniaron y se hicieron amigas. Juntas comparten una cierta sensibilidad y mirada de la vida. Cuky es una joven optimista, directa y muy solidaria. Se conmueve con facilidad con las cosas que le producen ternura, como los niños y los animales. A pesar de eso, no es una niña ingenua. Tiene los pies bien puestos sobre la tierra. Cuky será el cable a tierra de Matilde. Es quien más la conoce, por lo que cuando sienta que su amiga se esté dejando llevar por Dante, no dudará en hacérselo ver. Lo que inevitablemente generará un conflicto entre ambas. 

¿QUÉ TE PARECE?

10 comentarios :

  1. OTRA COMEDIA MEDOCRE Y ULTRAREPETIDA

    ResponderBorrar
  2. Cuky, pues me encantaría saver mucho mas de ella!, es mas desde qué la vi en esta nueva novela, me encantó!, quisiera saber cuál es su instagram, es muy hermosa!, sinceramente Me encantó!😍

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo si lees esto porfavor contactame @benjamin_orellana_69 para hacer algo que tengo en mente o cualquiera que lo leyo porfa

      Borrar
  3. Lo único bueno de la comedia es el rol que cumple Solange Lackington, su actuación encarnando a Mónica es magistral.
    La trama de la teleserie, es bastante POCO CREÍBLE, siento que en la época en la que estamos, las series deberían de adaptarse a la realidad.

    ResponderBorrar
  4. Llego del trabajo , prendo la tv y me muero de la risa , es una satira de la vida misma , muy entretenida , me hace olvidar rapidamente los problemas que vivimos dia a dia . , muy recomendable para gente enrrollada , jajaja ¡¡

    ResponderBorrar
  5. Me encanto lo que hacen los misterios la accion las emociones confundidas eso me encanta

    ResponderBorrar
  6. Como se llama la mamá de la hija del rony

    ResponderBorrar
  7. daniela tramon oliva ader

    ResponderBorrar

Gracias por comentar