lunes, 29 de enero de 2018

LORENA CAPETILLO Y SU PREMIO CALEUCHE: "Estoy feliz, honrada y muy agradecida"

teleserieschilenas.cl
 El pasado martes Lorena Capetillo se adjudicó el Premio Caleuche a Mejor Actriz de Siporte en Teleseries por su rol de Nora Valdeavellano en "Perdona Nuestros Pecados". Notoriamente sorprendida y muy contenta, subió al escenario a recibir su galardón. 

la actriz que ya había llamado la atención por su look en la alfombra negra del evento, hasta donde llegó en compañía de su hermana Romina, habló de sus impresiones al bajar del escenario con la estatuilla en su mano.

 "Estoy muy emocionada, en verdad no me lo esperaba. Agradecida de Chileactores por la inmensa labor que realizan y faltan muchas más por hacer. Agradecer también a mis compañeros que me dieron este reconocimiento". 

"Claramente me puse este vestido no pensando en que me tenía que subir al escenario, no podía pisar subiendo, toda la prestancia la perdí con los nervios (Ríe) No pensé, estaba la trayectoria de Carolina Arregui, que es una actriz que yo admiro mucho, al igual que a la Pancha Gavilán. La Ale Araya pensaba era la total vencedora porque está recién comenzando y está haciendo un gran personaje, para mi era la ganadora, la verdad es que me sentía feliz con la nominación, esto (El premio) es mucho más".

Esta es tu teleserie número 13, para muchos número de mala suerte, para otros de buena
Así parece, estoy feliz, honrada y muy agradecida.

Personaje que se integró a la teleserie, pero que claramente no pasó desapercibido
Así parece, aún no lo creo (Ríe)

¿QUÉ TE PARECE?

4 comentarios :

  1. Ese premio era para Alejandra Araya. Pero el jurado la omitió solo por ser debutante, y aún así, mucho menos actriz que Capetillo, y con un personaje más interesante y perturbado.

    ResponderBorrar
  2. Maravillosa, me encanta. Felicitaciones Lorena.

    ResponderBorrar
  3. Tan humilde la Lore ¡disfruta! Eres la mejor, me encanta tu personaje, merecido.

    ResponderBorrar
  4. felicidades, aunque me queda una duda, en el escenario dijo que era suprimer premio, pero ella se ganó el APES revelación luego de interpretar a la Madonna ¿o es idea mia?

    ResponderBorrar

Gracias por comentar