jueves, 25 de enero de 2018

LOS GANADORES DE LOS PREMIOS CALEUCHE 2018

Fotos exclusivas de teleserieschilenas.cl
 La noche del martes, en el Teatro Oriente, los actores se premiaron entre sí en la tercera edición de los Premios Caleuche: Gente que se Transforma, evento organizado por Chileactores, en conjunto con VTR y el consejo nacional de la cultura y las artes CNCA. Transmitido en vivo por CNNChile y Radio Bío Bío.

 El evento fue animado por Javiera Contador y entregó 15 galardones en las categorías de cine, teleseries y series, además del reconocimiento a la trayectoria, revelación y el otorgado por el público.

En la categoría de televisión, interpretes de "Perdona Nuestros Pecados" y "12 Días que estremecieron Chile" fueron los principales ganadores.

Álvaro Rudolphy obtuvo el galardón como mejor actor protagónico de teleseries por su rol de Armando Quiroga en "Perdona Nuestros Pecados"

Loreto Valenzuela se adjudicó el premio Caleuche a mejor actriz protagónica de teleseries 2018 por su rol de Catalina Minardi en "Amanda"

Gabriel Cañas obtuvo el premio Caleuche a mejor actor de soporte 2018 por su rol de Horacio Möller en "Perdona Nuestros Pecados"

Lorena Capetillo ganó en la categoría Mejor Actriz de Soporte por su personaje de Nora Valdeavellano en "Perdona Nuestros Pecados"

Cristián Carvajal se adjudicó el premio a mejor actor protagónico en la categoría series, miniseries y/o unitarios por su interpretación de Jaime Guzmán en la serie "12 Días"

Paula Zúñiga posó junto a su hija Nora el galardón obtenido como Mejor Actriz protagónica por su participación en el capítulo del Transantiago de "12 Días" interpretando a la nana de origen peruano, Ingrid.

Su rol del guardia Goycolea en "Papá Mono" hizo merecedor a Néstor Cantillana del reconocimiento a Mejor Actor de Soporte en serie.

Ximena Rívas obtuvo el galardón a Mejor Actriz de Soporte por su rol de Alicia en el capítulo "La Renuncia de Bielsa" de la serie "12 Días". Ximena no pudo asistir, en su representación estuvo Pepa San Martín, quien dirigió el capítulo.

En Cine Jorge Becker obtuvo el galardón a mejor actor protagónico por su rol de Martín en "Vida de Familia" de Alicia Scherson y Cristián Jiménez. Daniela Vega ganó como mejor actriz protagónica por su interpretación de Mariana en "Una Mujer Fantástica" de Sebastián Lelio. El premio Caleuche a mejor actor y actriz de soporte en cine fue para Alejandro Goic por Héctor en "Jesús" de Fernando Guzzoni y Catalina Saavedra por "Leontina" en "La Mentirita Blanca" de Tomás Alzamora, respectivamente.

El premio a la trayectoria este año recayó en Luis Alarcón

El premio revelación fue otorgado este año a Andrew Bargsted (Nacho en "Wena Profe")

El premio del público fue para un sorprendido Nicolás Oyarzún 
¿QUÉ TE PARECE?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por comentar